Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One

Fichas

Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One

Publicado el 0

El catálogo de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One no para de aumentar, y hoy suma a sus filas un nuevo título, un clásico como es Call of Duty 4: Modern Warfare, tal y como ha anunciado Major Nelson en sus canales oficiales.

La opción de retrocompatibilidad llega 10 años después de su lanzamiento original, que se produjo a finales de 2007 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Fue el primer lanzamiento de la franquicia Call of Duty que la alejó de la Segunda Guerra Mundial para dar un soplo de aire fresco a la saga, con un conflicto moderno y ficticio que daría paso a una serie de lanzamientos posteriores que continuarían esta historia. Su modo multijugador gozó de la misma forma de un gran éxito y una comunidad muy extensa.

Como en todos los juegos retrocompatibles, el Call of Duty 4 original de Xbox 360 puede jugarse desde las consolas Xbox One sin restricciones de ningún tipo, ya sea desde una copia física o adquirida desde la Xbox Store, donde el título se encuentra rebajado como parte de las rebajas de primavera de Xbox. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en esta ocasión estamos hablando del juego original, que no debe confundirse con la remasterización del mismo que salió a la venta hace más de un año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Recordamos que su sucesor, Modern Warfare 2, todavía no forma parte del catálogo de juegos retrocompatibles, pero durante los últimos días surgieron ciertos rumores que apuntan a una remasterización del mismo, tal y como sucedió con el primer Modern Warfare.

https://areajugones.sport.es/2018/03/26/modern-warfare-2-remastered-podria-presentarse-esta-misma-semana/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Valve confirma Half-Life: Alyx y desvela su fecha de presentación

La franquicia Half-Life ya acumula una década y media en letargo. La serie más icónica de Valve, pese al deseo mancomunado de la industria en su totalidad, no ha experimentado una nueva iteración desde 2004 y, al menos de cara a una hipotética tercera entrega enumerada, parece que la situación se mantendrá. Sin embargo, ello […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

El año pasado, Runic Games, creadores de Hob y de la saga Torchlight, sufrieron el cierre de sus oficinas. Sin embargo, en el mes de agosto, Perfect World reveló que, a pesar del cese de sus operaciones bajo tal nombre, estaban trabajando en un nuevo de su saga insigne: Torchlight Frontiers. Ahora, conformados como Echtra […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0