Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece en el listado de Amazon Italia

Su fecha de lanzamiento viene indicada para el 30 de abril

Modern Warfare 2 Remastered
 
 

Según lo observado por IGN ItaliaCall of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha aparecido en el listado de Amazon Italia para Xbox One y PlayStation 419.99€.

Al igual que con todos los listados de este tipo, este puede ser un marcador de posición en caso de que se anuncie un juego. La fecha de lanzamiento indica un tiempo inusualmente pequeño entre el anuncio y el lanzamiento, pre-establecido para el día 30 de abril. En comparación, Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered vio una brecha de seis meses después de ser revelado oficialmente.

Si esta lista resulta ser cierta, puede que se trate de una versión independiente, en lugar de una edición especial con una nueva entrega de Call of Duty, como fue el caso con la remasterización de Call of Duty: 4 Modern Warfare.

La Casa Blanca publica un vídeo con momentos violentos de los videojuegos

No es la primera vez que nos viene a la memoria Call of Duty: Modern Warfare 2 con su famosa secuencia de “Nada de Ruso”, secuencia que formaba parte de una presentación de la Casa Blanca sobre títulos violentos la semana pasada.


Contenido relacionado