Call of Duty: Modern Warfare 3 resultó ser una gran decepción, ya que su campaña no ha sido nada del otro mundo y además, ha sido sorprendentemente corta, generando muchas críticas por parte de los usuarios que tuvieron el acceso anticipado de la campaña. A raíz de la mala acogida de la famosa saga, un informe reciente de Jason Schreier de Bloomberg también ha arrojado luz sobre su apresurado desarrollo, ya que Sledgehammer Games habría tenido que montar la campaña para un jugador en sólo 16 meses (y no en las mejores condiciones laborales).
Estas cosas me generan mucho asco, pues todos los desarrolladores deben de trabajar en las mejores condiciones posibles, pero en el caso de MW3 no ha sido así. Pero como he dicho en muchas ocasiones, MW3 iba a ser simplemente un DLC mientras que Sledgehammer Games iba a desarrollar otro título.
Además de eso, otro dato de interés que el informe ha revelado es que Modern Warfare 3 aparentemente ni siquiera era el juego en el que Sledgehammer quería trabajar.
Según el informe, después de que concluyó el desarrollo de Call of Duty: Vanguard de 2021, el estudio lanzó un título con el nombre en código Anvil a la empresa matriz Activision, que se suponía que estaría ambientado en el mismo universo y serviría como una continuación del juego Call of Duty: Advanced Warfare.
Curiosamente, esta no es la primera vez que Sledgehammer Games intenta hacer despegar una secuela del título de 2014, que sinceramente, me encantó. En 2017, se informó que antes de que comenzara el desarrollo de Call of Duty: WW2, la primera opción del estudio era trabajar en una secuela de Advanced Warfare.
Queda por ver si realmente veremos a Sledgehammer regresar a ese escenario en algún momento en el futuro, pero el estudio ciertamente esperará que las cosas sean diferentes de ahora en adelante, bajo la nueva propiedad de Microsoft. Por mí, estaría encantado de ver una secuela de Advance Warfare, creo que le vendría bien a la saga.
¿Qué opináis vosotros? Os estaré leyendo por los comentarios como suele ser habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional