Call of Duty: Black Ops 4 estrena el modo Liga competitivo en todas las plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops 4 estrena el modo Liga competitivo en todas las plataformas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La llegada de nuevos rivales titánicos a la industria del videojuego como Apex Legends, no ha conseguido eclipsar a una de las sagas que sigue rindiendo de forma envidiable con cada entrega anual que pone a la venta. Y es que precisamente una de las razones por las que la franquicia bélica de Activision se mantiene en tan buena forma es el ritmo de actualizaciones que reciben sus juegos. En el día de hoy, estaríamos hablando de manera más concreta de Call of Duty: Black Ops 4, el cual ha lanzado su modo Liga competitivo en las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible. Un lanzamiento que no se encuentra exento de polémica, dado que esta modalidad había visto la luz el pasado 21 de febrero en Playstation 4 debido a ese acuerdo de exclusividad temporal que la Sony mantiene con Activision.

Entre las novedades que incluye este modo, se incluiría la posibilidad de medir nuestra habilidad contra otros rivales del mundo a través de partidas que poseen las mismas características que las de los jugadores profesionales. De esta manera, una vez hayamos realizado una serie de partidas de posicionamiento, seremos colocados en una división junto a otros 49 jugadores contra los que deberemos competir hasta alcanzar los primeros puestos de dicha división. Algo que lograremos a base de ganar puntos de liga al resultar vencedores en las partidas. Según la posición de la división en la que quedemos ganaremos unas gemas, las cuales tendremos que acumular para poder avanzar al siguiente rango.

Call of Duty: Black Ops 4 World League

Si queréis conocer más detalles sobre el funcionamiento del modo Liga de Call Of Duty: Black Ops 4, os dejamos con el post que Treyarch colgó en su página web, el cual podéis consultar pinchando en este enlace. De momento, habrá que esperar unos días para comprobar qué tal recibe la comunidad este nuevo añadido y cómo hará evolucionar la experiencia global del juego.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio

El jefe de Baldur's Gate 3 y Divinity provoca un cabreo sin precedente en los fans por culpa de la IA

Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado

He probado Pragmata en Steam Deck y su rendimiento es mejor de lo que puedes esperar

Con la salida de la demo oficial del juego, he decidido probarlo en mi Steam Deck y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado

Increíble oferta en AliExpress por una Nintendo Switch 2 con Mario Kart World y Cyberpunk 2077: corre antes de Navidad

La Navidad se nos echa encima pero esta oferta protagonizada por Nintendo Switch 2 y Cyberpunk 2077 es irresistible.

Estos cuatro juegos abandonarán PS Plus en enero de 2026: última oportunidad para jugarlos (y merecen la pena)

Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.

Fortnite: todos los regalos gratis del Capítulo 7 y cómo conseguirlos

El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo

Cinco alternativas tiradas de precio para amenizar la espera a Resident Evil Requiem

Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero

PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de supervivencia de PS4 y PS5 (con un 87 en Metacritic)

Oferta por tiempo limitado en PS Store con uno de los mejores juegos independientes de supervivencia del mercado.

Sayonara Baby, Terminator Survivors se retrasa indefinidamente y no será multiplayer

Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo