Call of Duty: Black Ops 4 estrena su parche 1.10
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops 4 estrena su parche 1.10

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Treyarch ha anunciado oficialmente la llegada del nuevo parche de actualización de Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4 y Xbox One, con PC esperando a la vuelta de la esquina. Este nuevo parche es el 1.10 y trae consigo muchas novedades. Además, tendrá distintos tamaños en función de la consola: 10.9GB en PlayStation 4 y 14.3GB en Xbox One.

Entre muchas novedades, este nuevo parche 1.10 nos traerá varios eventos de vuelta. Podremos tener Operation Absolute Zero en Xbox One y PC, un evento Holiday en Blackout, Winter Callings en Zombie, y muchos más. Treyarch había dado indicios de lo que podía llegar en este nuevo parche y qué contenido incluiría para las próximas semanas festivas. El juego continúa creciendo y se siguen esperando que lo haga a lo largo del próximo año. Este nuevo parche incluirá, entre otras, las siguientes novedades:

cod
  • Balanceamiento para Zero
  • Nueva playlist para MP
  • Vehículos Hijacked y ARAV para Blackout
  • Nuevas armas disponibles para desbloquear
  • Más contenido disponible del Black Ops Pass
  • Holiday Event en Blackout (Xbox One/PC)
  • Winter Calling en Zombies (Xbox One/PC)
  • Operation Absolute Zero (Xbox One/PC)

Todavía se espera más información sobre este nuevo parche y todo el contenido que traerá y que no se ha confirmado. Por otro lado, tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One deberán en cuenta que todos estos cambios saldrán en breves. Por otro lado, todavía no han salido las notas oficiales de toda esta actualización, pero se espera que llegue en breves. Call Of Duty: Black Ops 4 se estrenó el pasado 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, el decimoquinto de la saga, llegó siendo el primer título de la franquicia COD que no viene con modo campaña. Pese a esto, desde Treyarch se continúa haciendo mucho hincapié en que no dejan de escuchar a sus jugadores para seguir mejorando el juego tal y como el público desea.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano