Treyarch ha anunciado oficialmente la llegada del nuevo parche de actualización de Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4 y Xbox One, con PC esperando a la vuelta de la esquina. Este nuevo parche es el 1.10 y trae consigo muchas novedades. Además, tendrá distintos tamaños en función de la consola: 10.9GB en PlayStation 4 y 14.3GB en Xbox One.
Entre muchas novedades, este nuevo parche 1.10 nos traerá varios eventos de vuelta. Podremos tener Operation Absolute Zero en Xbox One y PC, un evento Holiday en Blackout, Winter Callings en Zombie, y muchos más. Treyarch había dado indicios de lo que podía llegar en este nuevo parche y qué contenido incluiría para las próximas semanas festivas. El juego continúa creciendo y se siguen esperando que lo haga a lo largo del próximo año. Este nuevo parche incluirá, entre otras, las siguientes novedades:
Todavía se espera más información sobre este nuevo parche y todo el contenido que traerá y que no se ha confirmado. Por otro lado, tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One deberán en cuenta que todos estos cambios saldrán en breves. Por otro lado, todavía no han salido las notas oficiales de toda esta actualización, pero se espera que llegue en breves. Call Of Duty: Black Ops 4 se estrenó el pasado 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, el decimoquinto de la saga, llegó siendo el primer título de la franquicia COD que no viene con modo campaña. Pese a esto, desde Treyarch se continúa haciendo mucho hincapié en que no dejan de escuchar a sus jugadores para seguir mejorando el juego tal y como el público desea.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024