Call of Duty: Black Ops 4 recibe Operación Gran Golpe con la clase Outrider, eventos, armas y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops 4 recibe Operación Gran Golpe con la clase Outrider, eventos, armas y mucho más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Activision y Treyarch siguen actualizando el exitoso Call of Duty: Black Ops 4 y en esta ocasión introducen una nueva temporada con la llegada de la actualización Operación Gran Golpe. Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a lo largo de los próximos días a las versiones de PC y Xbox One, incluye muchas novedades y se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler.

Tal y como han hecho público los responsables del videojuego, con esta actualización podemos esperar novedades más que interesantes para esta temporada. Una de las más destacadas es el regreso de la clase Outrider, una arquera con flechas explosivas disponible en multijugador y como aspecto desbloqueable en Blackout.

Además de esto, la nueva temporada también nos dejará mucho contenido en forma de eventos, vehículos, prestigios, armas, un Modo Liga y dos localizaciones completamente nuevas para el mapa de Blackout. Todo ello irá llegando de forma progresiva a lo largo de la presente temporada, junto a nuevos mapas para multijugador y zombi y un personaje para Blackout, pero estos ya serán contenido de pago.

A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos, en el que se resumen algunas de estas novedades que hemos comentado.

Cabe destacar que desde Treyarch y Activision también han dejado caer que este tipo de grandes actualizaciones no serán para nada raras y es que las compañías ya tienen planes para lanzar al menos otras tres operaciones como esta a lo largo de los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano