Activision y Treyarch siguen actualizando el exitoso Call of Duty: Black Ops 4 y en esta ocasión introducen una nueva temporada con la llegada de la actualización Operación Gran Golpe. Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a lo largo de los próximos días a las versiones de PC y Xbox One, incluye muchas novedades y se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler.
Tal y como han hecho público los responsables del videojuego, con esta actualización podemos esperar novedades más que interesantes para esta temporada. Una de las más destacadas es el regreso de la clase Outrider, una arquera con flechas explosivas disponible en multijugador y como aspecto desbloqueable en Blackout.
Además de esto, la nueva temporada también nos dejará mucho contenido en forma de eventos, vehículos, prestigios, armas, un Modo Liga y dos localizaciones completamente nuevas para el mapa de Blackout. Todo ello irá llegando de forma progresiva a lo largo de la presente temporada, junto a nuevos mapas para multijugador y zombi y un personaje para Blackout, pero estos ya serán contenido de pago.
A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos, en el que se resumen algunas de estas novedades que hemos comentado.
Cabe destacar que desde Treyarch y Activision también han dejado caer que este tipo de grandes actualizaciones no serán para nada raras y es que las compañías ya tienen planes para lanzar al menos otras tres operaciones como esta a lo largo de los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun