Activision y Treyarch siguen actualizando el exitoso Call of Duty: Black Ops 4 y en esta ocasión introducen una nueva temporada con la llegada de la actualización Operación Gran Golpe. Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a lo largo de los próximos días a las versiones de PC y Xbox One, incluye muchas novedades y se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler.
Tal y como han hecho público los responsables del videojuego, con esta actualización podemos esperar novedades más que interesantes para esta temporada. Una de las más destacadas es el regreso de la clase Outrider, una arquera con flechas explosivas disponible en multijugador y como aspecto desbloqueable en Blackout.
Además de esto, la nueva temporada también nos dejará mucho contenido en forma de eventos, vehículos, prestigios, armas, un Modo Liga y dos localizaciones completamente nuevas para el mapa de Blackout. Todo ello irá llegando de forma progresiva a lo largo de la presente temporada, junto a nuevos mapas para multijugador y zombi y un personaje para Blackout, pero estos ya serán contenido de pago.
A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos, en el que se resumen algunas de estas novedades que hemos comentado.
Cabe destacar que desde Treyarch y Activision también han dejado caer que este tipo de grandes actualizaciones no serán para nada raras y es que las compañías ya tienen planes para lanzar al menos otras tres operaciones como esta a lo largo de los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024