Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra 'Dropkick', un nuevo modo con armas nucleares

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra 'Dropkick', un nuevo modo con armas nucleares

El propio juego ha filtrado información de este modo a través de algunas pantallas de carga y sus respectivos mensajes

Publicado el 0

A pesar de que haya una nueva entrega cada año de la saga Call of Duty, lo cierto es que Black Ops Cold War tiene potencial para seguir manteniéndose muchos años gracias a las constantes actualizaciones por parte de Treyarch y todo el contenido que tienen previsto incluir durante los próximos meses.

Este nuevo contenido no solo se traduce en nuevas temporadas con elementos cosméticos, nuevas armas o quizá nuevos mapas, sino que también se puede traducir en nuevos modos. Call of Duty: Black Ops Cold War ya trae de por sí modos que nunca habíamos visto, pero aunque no esté confirmado, ahora parece haberse filtrado uno nuevo llamado 'Dropkick' (al menos, ese será su nombre en inglés de ser cierto).

¿Qué es el modo 'Dropkick'?

Muchos pensarán que quizá esta filtración proviene del código, pero la realidad es aún más interesante puesto que el nombre del modo 'Dropkick' y detalles del mismo han aparecido dentro del propio Call of Duty: Black Ops Cold War (vía Dexerto).

Como podéis ver justo encima de estas líneas, en las pantallas de carga antes de entrar a una partida dejan mensajes en la parte baja a modo de consejos. Pues bien, hay ocasiones en las que se menciona el modo Dropkick. Por ejemplo, en la imagen antes mostrada leemos que "Si mueres mientras tu equipo posee el objetivo en Dropkick, no reaparecerás hasta que el transportista sea eliminado".

A esto se le suma otro mensaje que algunos jugadores han reportado que dice que "Obtén acceso a los códigos de lanzamiento mientras tienes el objetivo en Dropkick para soltar una poderosa arma nuclear y hacerte con la victoria". Esto nos recuerda a la mítica racha de bajas que, una vez alcanzada, nos permitía desplegar una bomba nuclear para arrasar en todo el campo de batalla y declararnos victoriosos de forma instantánea.

Por ahora queda ver en qué más consiste este modo de juego y cómo se conseguirá el acceso a esos códigos para tirar una bomba nuclear y alzarte con la victoria. Nos mantendremos atentos hasta que Treyarch alce la voz y os informaremos de inmediato.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de CoD: Black Ops Cold War llega a Prestigio sin matar a nadie

En un juego que va de disparar, este usuario ha querido darle una vuelta al asunto y sorprender a la comunidad

Publicado el 20 ENE 2021 0

Los jugadores de Black Ops Cold War encuentran un bug 'rompe partidas' en Sanatorium, el nuevo mapa

Treyarch actualizó su popular shooter durante el día de ayer y, aparentemente, el nuevo contenido requiere aún de cierto trabajo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Juega ya gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Disfruta gratis toda una semana del videojuego de Activision en su modalidad Zombies; descubre aquí cómo hacerlo

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...