Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War lidera las ventas de UK en la semana de lanzamiento de PS5

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War lidera las ventas de UK en la semana de lanzamiento de PS5

La nueva franquicia de Call of Duty logra colocarse en cabeza tras desbancar en la punta a Assassin's Creed: Vallhala

Publicado el 0

Tras una primera semana donde se vio superado por la última entrega de Assassin's Creed, Call of Duty: Black Ops Cold War recupera el puesto que acostumbra en sus debuts. A pesar de su gran éxito en ventas digitales, las cuales no son acumuladas para este ranking en UK, el título de Activision ya lidera también las ventas físicas al por menor.

En el segundo puesto tampoco encontramos al juego de Ubisoft que encabezó la lista la semana pasada, y se ve sustituido por otro gran multiplataforma que suele mantenerse constante en estas listas anualmente, FIFA 21 sube hasta el segundo puesto según informaba Games Industry a través de los datos de GFK.

El que si se mantiene en la misma posición del anterior recuento es Marvel's Spider-Man con su título Miles Morales, que a pesar de su espectacular lanzamiento incluso antes de salir al mercado PS5, se mantiene lejos de los números de su antecesor, del cual conocíamos la pasada semana que superaba los 20 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Spider-Man

El buen arranque de Assassin's Creed: Valhalla como el mejor inicio de la franquicia se ha visto reducido en un 70% al volumen vendido hace tan sólo siete días, aunque se espera que acompañado por el plus de ventas en la semana del Black Friday siga aumentando la distancia respecto a sus antecesores. Acompañado en el ranking por otro juego de la misma compañía desarrolladora, también se encuentra Watch Dogs: Legion que sube hasta el séptimo puesto.

Sumado a estos grandes destacados aparecen dos debutantes en la lista con su lanzamiento, colocándose quinto y sexto respectivamente, el nuevo bundle del fenómeno Fortnite, The Last Laugh Bundle, acompaña a Hyrule Warriors: Age of Calamity en la media tabla del ranking.

Ranking de ventas en UK

  • 1. Call of Duty: Black Ops Cold War
  • 2. FIFA 21
  • 3. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  • 4. Assassin's Creed Valhalla
  • 5. Fornite: The Last Laugh Bundle (Debut)
  • 6. Hyrule Warriors: Age of Calamity (Debut)
  • 7. Watch Dogs: Legion
  • 8. Animal Crossing: New Horizons
  • 9. Mario Kart 8: Deluxe
  • 10. Minecraft (Switch)
Animal Crossing: New Horizons

Cerrando la lista Nintendo vuelve a tener un rol protagonista manteniendo a Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8, dos super ventas a lo largo del 2020 como first parties, a los cuales se une Minecraft en su versión para Switch.

La inminente semana del Black Friday y sus constantes ofertas revolverán con toda seguridad las ventas físicas y digitales, que se traducirán en varios cambios para el próximo lunes y un posible nuevo vencedor en esta situación.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Scavengers Studio suspende a su director creativo tras denuncias de acoso y sexismo

Amélie Lamarche, CEO de la compañía, ha informado sobre el rescindir de Simon Darveau, principal objetivo de las acusaciones

Publicado el 27 ENE 2021 0

La falta de nuevas unidades de PS5 y Xbox Series se mantendrá hasta bien entrado 2021

La CEO de AMD, compañía tras la tecnología base de las nuevas consolas, ha asegurado que la escasez de componentes afectará en especial a dichos sistemas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...