Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta el primer gameplay teaser del modo zombies

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta el primer gameplay teaser del modo zombies

El modo zombies nos deja con un primer teaser que adelanta una historia y una atmósfera mucho más oscura y cercana al terror

Publicado el 0

Call of Duty: Black Ops Cold War ya ha comenzado a dejar diversos detalles. Después de presentar su campaña con los primeros detalles de la historia y la ambientación semanas atrás, hoy mismo Activision ha presentado al mundo el multijugador del videojuego. Sin embargo, también han aprovechado la ocasión para lanzar un primer teaser del modo zombies del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War.

Ha sido un pequeño teaser de unos 10 segundos el que Activision y Treyarch han presentado al mundo para dejar las primeras imágenes del modo zombies para el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. En este primer tráiler destacan entornos mucho más oscuros que en anteriores entregas, creando una atmósfera más cercana al terror que al clásico shooter desenfadado que eran algunas entregas de zombies anteriores. Podéis verlos por vosotros mismos a continuación.

Por el momento no se han dado más detalles relativos a este modo zombies, por lo que no está claro cuándo podremos conocer más al respecto. Después de la presentación del multijugador del día de hoy, es de esperar que sea en cuestión de unas semanas cuando le toque el turno al modo zombies para presentarnos su historia y más detalles.

Por ahora, lo que sí sabemos es que el modo zombies volverá con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War. Siguiendo la ambientación del juego, el modo zombies nos llevará a una historia de experimentos ambientada en la Guerra Fría y, por lo que hemos podido ver, podría tener un enfoque más oscuro que en anteriores entregas. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Recordamos que Activision ha confirmado que la nueva entrega de Call of Duty llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo día 13 de noviembre, y más adelante para PS5 Xbox Series X, por lo que aún quedan unos meses para disfrutar del videojuego. Sin embargo, a partir del próximo 8 de octubre podremos disfrutar de una beta para el modo multijugador.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta de doble experiencia y listas de juego Nuketown 24/7 en Black Ops Cold War a partir de hoy

A partir de esta misma tarde podremos disfrutar del nuevo mapa Nuketown '84 y un evento de experiencia doble y experiencia doble de armas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Llega una nueva actualización a Call of Duty: Black Ops Cold War

Este nuevo parche vuelve a incluir algunos cambios menores y soluciones a diversos problemas en el multijugador y Zombies

Publicado el 24 NOV 2020 0

Se filtra un curioso easter egg en el nuevo mapa Nuketown '84 de Black Ops Cold War

El mapa, aunque llega oficialmente mañana al videojuego, ya es accesible gracias a un glitch encontrado por los jugadores

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...