Colabora

Call of Duty: Black Ops presenta su modo Zombies; gameplay tráiler, armas, historia y más

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops presenta su modo Zombies; gameplay tráiler, armas, historia y más

Descubre el primer vistazo al modo Zombies del nuevo Black Ops Cold War junto a algunos detalles iniciales

Publicado el 0

Después de presentar durante las semanas pasadas la campaña y el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, hoy ha tocado el turno del modo Zombies. Activision ha presentado el último de los modos de juego de la nueva entrega de Call of Duty ha dejado hoy su primer tráiler completo y numerosos detalles. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.

Tráiler Call of Duty: Black Ops Cold War - modo Zombies

Jugabilidad

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War beberá de las entregas anteriores en su apartado jugable, ofreciendo una experiencia centrada en la cooperación cargada de velocidad, adrenalina y acción. Sin embargo, este modo incluirá importantes novedades como las que podéis ver a continuación.

  • Rareza de armas: Además del regreso de la máquina Pack-a-Punch para transformar tu arma, todas las armas tendrán una rareza asociada. Cuanto más raras, mayor será el daño y mejores los accesorios. Por primera vez, esto permite que cualquier arma sea viable para las rondas más altas. También se añade más variedad y diversión al encontrar nuevas armas a través de Muros de Pago y la caja misteriosa.
  • Mejoras de Campo: Además del armamento, los jugadores pueden lanzar Mejoras de Campo como habilidades pasivas que añaden otra capa a las tácticas cooperativas. Cárgalas matando zombies y úsalas en momentos desesperados. Desde mejoras ofensivas hasta habilidades que ayudan a esquivar o curar y revivir, estas Mejoras de Campo están hechas para encajar con cualquier situación y estilo de juego.
  • Equipamiento: Alrededor del mapa podrás construir y encontrar equipamiento letal, táctico y de apoyo. El equipamiento letal y táctico es parecido al del multijugador, como granadas de fragmentación, mientras que el de apoyo es hogar de armamento ofensivo de gran potencia. En este lugar es donde podrías colocar lanzagranadas, torretas o arcos explosivos.
  • Ventajas: Las Ventajas (Perks) clásicas de los Zombies están de vuelta con una estética reimaginada para la Guerra Fría, incluyendo favoritos como el Juggernog y Speed Cola. Ya no hay límite de cuántas ventajas puedes tener así que adelante, abre un paquete, si tienes puntos para ello.
  • Exfil: En lugar de perecer frente a la horda, Black Ops Cold War Zombies ofrece una nueva manera de escapar con vida cuando te sientes acorralado... si quieres. Si todo el escuadrón está en problemas, puedes optar por huir la zona de combate con los no muertos en helicóptero. Aunque los puntos de aparición de zombies se conectarán a 11, puedes esperar recibir algunas recompensas si tu escuadrón completa esta última ofensiva para sobrevivir.

Historia

Como se confirmaba semanas atrás, la historia de Call of Duty: Black Ops Cold War en su modo Zombies es completamente nueva. A través de esta encarnaremos a agentes de Requiem, un equipo internacional apoyado por la CIA que se adentra en un búnker de la Segunda Guerra Mundial que esconde muchos secretos tenebrosos.

Die Maschine es el título de la nueva historia que viviremos en el modo Zombies de Black Ops Cold War y que nos llevará a luchar contra elementos sobrenaturales mientras exploramos personajes completamente nuevos, tanto del equipo Requiem como de sus rivales, un equipo soviético llamado Omega.

Actualizaciones poslanzamiento

Se ha confirmado que el modo Zombies de Black Ops Cold War contará con actualizaciones gratuitas poslanzamiento. De esta forma, parece que las temporadas no tocarán únicamente Warzone y el multijugador, sino que tendrán algún tipo de influencia sobre el modo zombies.

Como respuesta a esta novedad, también se ha confirmado que el modo Zombies tendrá relacion con el pase de batalla. Así, parece que podremos progresar en este simplemente jugando el modo Zombies. Esperamos conocer más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Juego cruzado

El modo Zombies de Black Ops Cold War también ha confirmado contar con juego cruzado, al igual que el resto de la obra. Dado que el resto del nuevo Call of Duty cuenta con juego cruzado intergeneracional, es de esperar que en el modo Zombies podamos jugar con amigos que tengan el juego en otras plataformas, seas cuales sean estas.

Os recordamos que mientras que Warzone Modern Warfare recibían la temporada 6 el pasado 29 de septiembre, Black Ops Cold War no aterrizará hasta el 11 de noviembre en todas las plataformas de actual y próxima generación. Pese a ello, durante el mes de octubre podremos probar una beta abierta y gratuita del multijugador. Podéis consultar todos los detalles y fechas a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra el regreso del modo competitivo League Play

Este modo de progreso competitivo presente en Black Ops 2 volvería para Black Ops Cold War, según indica el código del videojuego

Publicado el 20 OCT 2020 0

Usuarios ya reportan la presencia de hackers en Call of Duty: Black Ops Cold War

Luego de que se extendiese el período hasta el día de mañana, jugadores de PC han empezado a experimentar tramposos en sus partidas

Publicado el 19 OCT 2020 0

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War amplía su duración tras su gran éxito

En Treyarch han decidido extender la duración de su exitosa beta durante un día más

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...