Cuando Microsoft compró Activision Blizzard hace ya un buen puñado de meses no era consciente de la trifulca que se iba a montar entre esta última y Sony en torno a Call of Duty. En realidad era algo de esperar, pero no imaginaba que ambas compañías iban a discutir tanto sobre ello a nivel público para que la gente sufriera tremendas inquietudes con algo a lo que aún le quedaría muchos años por ocurrir.
La posible exclusividad de Call of Duty en Xbox de cara al futuro es algo que está generando muchos dolores de cabeza y, la verdad, no tiene pinta de que la cosa vaya a parar a nivel informativo a corto plazo. Sobre todo, si nos encontramos con artículos como este del New York Times en el que se han revelado nuevas informaciones sobre el tema. A continuación, os lo dejo todo recogido en la siguiente lista de puntos clave:
Teniendo en cuenta que la cosa en torno a qué ocurrirá con Call of Duty y PlayStation en el futuro no dejará de dar de qué hablar a corto plazo, estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto para poder manteneros al tanto de la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa