Los usuarios de Xbox One y PC ya pueden comprar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Activision lanzó el juego en PlayStation 4 el pasado 31 de marzo debido al acuerdo que tiene la compañía con Sony y ahora un mes después puede ser disfrutado en el resto de plataformas.
Este lanzamiento pilló por sorpresa a la comunidad ya que nadie se esperaba la vuelta de esta querida campaña y justo coincidió con el incipiente éxito de Warzone, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. El remake solo incluye la campaña, no el multijugador o las operaciones especiales, y tiene un precio de 25 euros, que quizás son excesivos tal y como dijimos en nuestro análisis.
Parte de la comunidad continúa a día de hoy pidiendo la llegada del multijugador pero a pesar de que se encontrasen ciertas filtraciones que apuntaban a ello, Activision dejó claro que no estaba en sus planes ya que no quería separar en dos juegos a su comunidad. Aún así algunos no pierden la esperanza y quizás el multijugador de Modern Warfare 2 Remastered acaba llegando pero en todo caso habría que pensar que sería en unos meses.
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible para adquirir en Xbox One a través de la Xbox Store y en PC a través de Battle.net. Este remake nos da la oportunidad de revivir una de las campañas más épicas de la historia de Call of Duty, esta vez con unos gráficos a la altura de la generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Celebrando el 50 aniversario del hip-hop en Call of Duty, ¿qué te parece?
Un jugador ha analizado el volumen del sonido de los pasos en el juego y ha descubierto algo que no le ha hecho gracia
Para poder obtener un código, es necesario cumplir un requisito muy fácil de llevar a cabo
Han aparecido dos imágenes que no se sabe muy bien de dónde proceden pero que sin duda son mapas remake de Modern Warfare 2
Un grupo de modders están remasterizando el modo multijugador del Call of Duty: Modern Warfare 2 original, usando herramientas de CoD: Black Ops 3
El título salió en PlayStation 4 el 31 de marzo y en PC y Xbox One está disponible desde el 30 de abril