Colabora

Modern Warfare 2 Remastered supera los 4 millones de unidades vendidas

Fichas
Noticias

Modern Warfare 2 Remastered supera los 4 millones de unidades vendidas

El título salió en PlayStation 4 el 31 de marzo y en PC y Xbox One está disponible desde el 30 de abril

Publicado el 0

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered fue una de las sorpresas que tenía preparadas Activision para este año. Tan solo unas semanas después de lanzar Warzone, se anunciaba que la campaña del mítico juego iba a ser remasterizada e iba a estar disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La consola de Sony, debido a la exclusividad que tiene la compañía con la franquicia, recibió el título el 31 de marzo mientras que las otras plataformas tuvieron que esperar hasta el 30 de abril.

SuperData, una empresa que se dedica al análisis de datos de ventas, ha publicado un reporte al respecto del mercado global en abril y ha informado que Modern Warfare 2 Remastered sobrepasó las 3,4 millones de unidades vendidas durante el mes pasado. Además, como apunta CharlieIntel, de acuerdo con sus datos, durante el mes de marzo, en tan solo un día, el juego habría vendido 622.000 unidades en PlayStation 4. "Modern Warfare 2 Remastered desmuestra que sigue habiendo demanda de experiencias de un jugador de Call of Duty", declara SuperData. Estos datos son bastante positivos sobre todo si se tiene en cuenta que tan solo están contando las ventas conseguidas en PlayStation 4 y en un día en Xbox One y PC, por lo que probablemente se vea un buen incremento durante este mes de mayo.

Por otro lado NPD ha informado en su reporte de ventas del mes de abril en Estados Unidos que Modern Warfare 2 Remastered es el séptimo juego más vendido del mes y el segundo concretamente de Xbox One. Un dato de nuevo sorprendente ya que hay que recalcar una vez más que solo estuvo disponible en la plataforma un día.

Con estos datos Activision tiene que estar más que contenta y es que pesar de que lanzaron el juego solo con la campaña, sin multijugador u operaciones especiales, la comunidad ha respondido muy bien. Seguramente esto anime a la compañía ha publicar más remasterizaciones en un futuro.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered? Modders lo hacen realidad

Un grupo de modders están remasterizando el modo multijugador del Call of Duty: Modern Warfare 2 original, usando herramientas de CoD: Black Ops 3

Publicado el 24 JUL 2020 0

COD: Modern Warfare 2 Remastered recibiría su modo multijugador, según un rumor

Varios dataminers han dado con diversas pistas que apuntan a que el multijugador y las Operaciones Especiales verían la luz en Modern Warfare 2 Remastered

Publicado el 04 MAY 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible en Xbox One y PC

Los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar del remake desde el 31 de marzo gracias al acuerdo de Sony y Activision

Publicado el 30 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...