Colabora

Call of Duty: Modern Warfare se convierte en el cuarto juego más rápido vendido en la historia de EEUU

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare se convierte en el cuarto juego más rápido vendido en la historia de EEUU

El título continúa siendo el más vendido tanto de 2020 como de los últimos 363 días

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

La franquicia Call of Duty está volviendo a gozar de una popularidad que muchos usuarios pensaban que era imposible en pleno 2020. El gran éxito de Warzone y la cuarentena que desgraciadamente se está viviendo en gran parte del mundo, ha provocado que la gente vuelva a hablar de la saga de Activision. El principal beneficiado está siendo Modern Warfare que ya se había confirmado que había cosechado el mejor mes de marzo de la historia de la saga y ahora se ha podido conocer un dato aún más demoledor.

Matt Piscatella, conocido analista de la industria en el grupo NPD, ha publicado los datos correspondientes al mes de abril y Modern Warfare se ha convertido en tan solo siete meses en el cuarto juego que más rápido ha vendido en la historia de Estados Unidos. Es decir solo tres juegos en la historia registrada del país consiguieron generar tantos dólares (dollar sales) en los primeros siete meses de lanzamiento.

Modern Warfare ventas

El juego ha sido el segundo más vendido de todo el mes de abril, solo por detrás de Final Fantasy VII Remake y se mantiene no solo como el juego más vendido de 2020 sino también de los últimos 365 días (abril 2019-abril 2020). Todo esto en datos en referencia a las ventas de Estados Unidos.

Activision tiene que estar más que contenta con este tremendo éxito de su saga estrella y parece que no podría haber mejor momento para presentar oficialmente su título de 2020. Mientras tanto, aún queda mucho por jugar en Modern Warfare y concretamente estos últimos días están siendo muy movidos en Warzone debido al evento en vivo que parece que se producirá muy pronto.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa Scrapyard llegaría a Call of Duty: Modern Warfare en la temporada 4

Call of Duty ha publicado recientemente el tráiler y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Modern Warfare y Warzone. El día tres de junio los jugadores entrarán en una nueva etapa y como no podía ser de otra forma, contarán con un nuevo pase de batalla, nuevas armas y también nuevos mapas. […]

Publicado el 27 MAY 2020 1

Este fin de semana habrá puntos dobles en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

El próximo martes dos de junio se espera que la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone sea lanzada. Las expectativas están por todo lo alto y es que en principio el battle royale vivirá un evento que podría cambiar el mapa y, como en anteriores ocasiones, el multijugador recibirá nuevos mapas […]

Publicado el 27 MAY 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare actualiza su lista de partidas e incluye Shipment 24/7

Como cada semana Call of Duty: Modern Warfare ha cambiado sus listas de partidas, añadiendo nuevos modos y dejando las partidas rápidas donde se encuentran los más populares y clásicos de la saga. Infinity Ward ha actualizado esta vez la gran mayoría de listas de partidas y lo más destacado es la vuelta de Shipment […]

Publicado el 27 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...