Colabora

Call of Duty: Modern Warfare llegará con una serie de mejoras en su motor gráfico

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare llegará con una serie de mejoras en su motor gráfico

Publicado el 0

Mientras que en la industria del videojuego existen una serie de franquicias que utilizan el espacio que hay entre entregas para aportar algo innovador a su esencia, existen otras que intentan pulir y sacar brillo a una fórmula ya contrastada y que es bien sabido por todos que funciona. Así, teniendo que ver con este último caso, hoy hemos sabido gracias a una entrada en el blog de Activision que Call of Duty: Modern Warfare llegará con una serie de mejoras en su motor, las cuales irán destinadas a dotar a esta nueva entrega de un empaque más trabajado y reluciente. A continuación, pasamos a presentároslas de manera ordenada.

  • Fotogrametría: con este elemento, el equipo tras el juego busca lograr que los reflejos que la luz crea al impactar con los objetos sea lo más realista posible. Para ello, han empleado una técnica con la que fotografiar entornos reales y escanearlos haciendo uso de un láser para obtener una serie de mediciones e imágenes que luego introducirán en el juego.
  • Cambios gráficos en los personajes: siguiendo con las intenciones mencionadas en la anterior técnica, Infinity Ward ha querido usar una tecnología que permite crear CGIs de los personajes. Pero ¿qué tiene esto de innovador en un mundo en el que las cinemáticas son el pan de cada día?. El secreto sería que el estudio promete ser capaz de llevar esa fidelidad que poseen los avatares en dichas secuencias a lo que se ve en el juego en tiempo real.
https://areajugones.sport.es/2019/06/24/call-of-duty-modern-warfare-se-luciria-en-un-nuevo-gameplay-muy-pronto/
  • Mejoras en la iluminación: esta técnica demuestra que Infinity Ward ha querido ofrecer el máximo realismo a su próxima obra a través de prestar una gran atención a los detalles. Así, el estudio planea introducir mejoras en la iluminación de Call of Duty: Modern Warfare que no se limitarían a la normal, sino que se extenderían a la que aparece cuando estamos usando dispositivos especiales como, por ejemplo, unas gafas de visión nocturna.
  • Puntos de mira más realistas: la próxima entrega de la saga intentará crear con más fidelidad que nunca algunos efectos que pueden apreciarse al utilizar miras de francotirador o ciertas cámaras de otros dispositivos. De esta manera, se aplicará una distorsión posprocesada a lo que veamos al usar una de estas herramientas para lograr que la experiencia sea lo más similar posible a la real.
  • Aumento en el número de polígonos: el motor que utilizará esta nueva entrega llegará a cuadruplicar el número de polígonos que veamos en pantalla, lo cual haría que de los 3 a 5 millones a los que estábamos acostumbrados en capítulos anteriores, pasemos a los 17 millones en Call of Duty: Modern Warfare. Todo ello para que podamos disfrutar en el juego de unas texturas y modelos mucho más detallados.

Lo bueno de todo esto es que no deberemos esperar mucho más para poder comprobar por nosotros mismos si estas mejoras son reales o no, dado que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma el precio de Streets of Rage 4 con un nuevo gameplay

Cada vez está más cerca el regreso de un clásico de la época de los 16 bits gracias a DotEmu, que se encuentran inmersos en el desarrollo de Streets of Rage 4 junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

The Witcher 3 en Nintendo Switch lidera los resultados financieros de CD Projekt en 2019

CD Projekt se ha convertido durante los últimos años en una de las grandes compañías de la industria del videojuego. Sus grandes éxitos como The Witcher 3 y la tienda de GOG han hecho que la empresa polaca mueva anualmente millones de euros; y su inversión en Cyberpunk 2077 parece que no se quedará corta […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

¿La modalidad dúos en Call of Duty: Warzone? Muy pronto podría ser una realidad

Hace tan solo unas horas que Call of Duty: Warzone y Modern Warfare han recibido el parche 1.19 con la Temporada 3. Esta actualización incluye diferentes novedades con las que alentar a la enorme comunidad de estas obras a mantenerse jugando. Entre las novedades destaca la inclusión del modo para escuadrones de 4 en Warzone. […]

Publicado el 08 ABR 2020 1
Cargando la siguiente noticia...