Colabora

Call of Duty: Warzone libera un segundo nerf para la duramente criticada DMR 14

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone libera un segundo nerf para la duramente criticada DMR 14

Luego de que la comunidad se mostrase inconforme con su primer equilibrio, Raven Software decidió volver a reducir su poderío

Publicado el 0

Durante la primera semana del año, Raven Software liberó una de las actualizaciones más esperadas del último metajuego de Call of Duty: Warzone: el nerf de la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti. Sin embargo, pocas horas después de la inclusión del parche en cuestión, la comunidad de jugadores del Battle Royale se mostró sumamente descontenta, incluso llegando a producir memes en torno a la situación. En este sentido, ha sido específicamente la DMR 14 la que propició dicha inconformidad, razón por la que el estudio ha decidido volver a ejecutar una segunda modificación.

Específicamente, horas atrás se hizo vigente una actualización centrada en dicha arma, tal y como indica PC Gamer. Sin embargo, esta ocasión ha sido distinta a la primera pues, como podrán apreciar a continuación, los nerfs son numerosos y considerables:

  • La penetración de bala se redujo de calibre de francotirador a rifle de asalto.
  • La pérdida de daño por distancia se ha reducido: de 55 de daño a 48 de daño luego de 750 unidades (un 70% de reducción luego de 2500 unidades).
  • Se ha incrementado el retroceso, moderadamente para la segunda y tercera bala e incrementado un poco más para las balas subsiguientes.
  • Se han ajustado los multiplicadores de daño por zona afectada: los tiros a la cabeza infligen menos de 100 de daño después de 750 unidades, y la parte baja del torso se redujo de 1.1 a 1.01 (aproximadamente 8%).

Asimismo, ciertos attachments asimismo se vieron modificados, incrementando el retroceso y eliminando, asimismo, todo ápice de reducción de retroceso. Por lo tanto, es posible que nos encontremos frente al destrono de la DMR 14 como arma más potente de Call of Duty: Warzone, aunque solo los días lo confirmarán.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: notas del parche y todos los cambios de la actualización del 7 de enero

Descubre todos los cambios realizados recientemente en Call of Duty: Warzone, incluyendo el rebalanceo de diferentes armas y nuevas listas de juego

Publicado el 08 ENE 2021 0

Warzone: los fans están descontentos con el reciente 'nerfeo' de la DMR 14 y surgen memes en respuesta

Los memes inundan algunos foros por la ineficacia de raven Software a la hora de lidiar con la potencia extrema de la DRM 14

Publicado el 07 ENE 2021 0

Un nuevo exploit de Warzone permite a los jugadores ir al Gulag en medio de la partida

Los jugadores acceden al Gulag de Verdansk sin ser derribados y provocan algunos enfrentamientos injustos

Publicado el 06 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...