Durante la primera semana del año, Raven Software liberó una de las actualizaciones más esperadas del último metajuego de Call of Duty: Warzone: el nerf de la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti. Sin embargo, pocas horas después de la inclusión del parche en cuestión, la comunidad de jugadores del Battle Royale se mostró sumamente descontenta, incluso llegando a producir memes en torno a la situación. En este sentido, ha sido específicamente la DMR 14 la que propició dicha inconformidad, razón por la que el estudio ha decidido volver a ejecutar una segunda modificación.
Específicamente, horas atrás se hizo vigente una actualización centrada en dicha arma, tal y como indica PC Gamer. Sin embargo, esta ocasión ha sido distinta a la primera pues, como podrán apreciar a continuación, los nerfs son numerosos y considerables:
Asimismo, ciertos attachments asimismo se vieron modificados, incrementando el retroceso y eliminando, asimismo, todo ápice de reducción de retroceso. Por lo tanto, es posible que nos encontremos frente al destrono de la DMR 14 como arma más potente de Call of Duty: Warzone, aunque solo los días lo confirmarán.
NOTICIAS RELACIONADAS