Call of Duty: Warzone libera un segundo nerf para la duramente criticada DMR 14

Luego de que la comunidad se mostrase inconforme con su primer equilibrio, Raven Software decidió volver a reducir su poderío

Pub:
0

Durante la primera semana del año, Raven Software liberó una de las actualizaciones más esperadas del último metajuego de Call of Duty: Warzone: el nerf de la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti. Sin embargo, pocas horas después de la inclusión del parche en cuestión, la comunidad de jugadores del Battle Royale se mostró sumamente descontenta, incluso llegando a producir memes en torno a la situación. En este sentido, ha sido específicamente la DMR 14 la que propició dicha inconformidad, razón por la que el estudio ha decidido volver a ejecutar una segunda modificación.

Específicamente, horas atrás se hizo vigente una actualización centrada en dicha arma, tal y como indica PC Gamer. Sin embargo, esta ocasión ha sido distinta a la primera pues, como podrán apreciar a continuación, los nerfs son numerosos y considerables:

  • La penetración de bala se redujo de calibre de francotirador a rifle de asalto.
  • La pérdida de daño por distancia se ha reducido: de 55 de daño a 48 de daño luego de 750 unidades (un 70% de reducción luego de 2500 unidades).
  • Se ha incrementado el retroceso, moderadamente para la segunda y tercera bala e incrementado un poco más para las balas subsiguientes.
  • Se han ajustado los multiplicadores de daño por zona afectada: los tiros a la cabeza infligen menos de 100 de daño después de 750 unidades, y la parte baja del torso se redujo de 1.1 a 1.01 (aproximadamente 8%).

Asimismo, ciertos attachments asimismo se vieron modificados, incrementando el retroceso y eliminando, asimismo, todo ápice de reducción de retroceso. Por lo tanto, es posible que nos encontremos frente al destrono de la DMR 14 como arma más potente de Call of Duty: Warzone, aunque solo los días lo confirmarán.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS