Colabora

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a 'The Haunting of Verdansk' con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a 'The Haunting of Verdansk' con un nuevo tráiler

Activision ha presentado por fin las principales novedades del nuevo evento de Halloween de sus propuestas multijugador

Publicado el 0

Nos encontramos a poco más de una semana de que el mundo se decida de nuevo a desempolvar las calabazas de plástico y los caramelos caducados que muchos guardamos en el fondo del armario para celebrar Halloween una vez más. Sin embargo, existen ciertas ocasiones en las que determinados videojuegos desean adelantar la celebración del día de los muertos, tal y como ocurriría tanto con Call of Duty: Warzone como con Modern Warfare.

Y, si decimos esto, es porque la propia Activision ha lanzado por fin un tráiler de aquello que se conoce como ''The Haunting of Verdansk'', el evento de Halloween que llegará muy pronto a ambos títulos. Y es que, tal y como podremos ver en el vídeo que ha publicado la cuenta oficial del juego en Youtube, el mapa de Call of Duty: Warzone adquirirá unos tonos más sombríos de lo habitual para acoger diferentes novedades que afectarán al título tanto en lo jugable como en lo estético. A continuación, os dejamos con el mencionado tráiler para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos:

Tal y como hemos podido ver en el clip que la compañía lanzaba a las redes, será el día 20 de octubre la fecha en la que dará comienzo este evento dentro de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare; un evento que se mantendrá activo en ambas propuestas hasta que llegue el día en el que quede finalizado, el cual se corresponde con el próximo 3 de noviembre.

Y es que, según lo que hemos podido ver en este pequeño avance de The Haunting of Verdansk, parece que ambos videojuegos quedarán repletos de nuevos elementos dedicados a la celebración del mismísimo más allá; desde un nuevo modo de juego con zombies hasta sets de objetos cosméticos inspirados en Saw y en La Matanza de Texas (que ya habían sido filtrados previamente), tal y como se recoge en la imagen que compartían los compañeros del portal CharlieIntel:

Call of Duty: Warzone

Por último, solo nos queda recordaros que permaneceremos sumamente atentos a los próximos pasos que den Call of Duty: Warzone y Modern Warfare para traeros cualquier otra novedad que surja en torno a su evento de Halloween.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War y Warzone filtran diversos elementos del pase de batalla de la temporada 1

Descubre qué te espera en el pase de batalla de la primera temporada de Call of Duty: Warzone junto a Black Ops Cold War

Publicado el 19 NOV 2020 2

Call of Duty: Warzone ya soporta 120 FPS en Xbox Series X, pero no en PS5

Un estudio ha comprobado que la versión de PlayStation 5 del Battle Royale de Infinity Ward únicamente alcanza 60 FPS

Publicado el 14 NOV 2020 0

Esta es la fecha de estreno de la primera temporada de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo planea Activision llevar todo el contenido y la primera temporada de Black Ops Cold War a Warzone

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...