Call of Duty: Warzone se ha conformado como una propuesta sumamente llamativa a la hora de llevar mejor los inciertos tiempos que corren gracias no solo al momento en el que ha visto la luz, sino al equilibrio que sus responsables han encontrado a la hora de crear una experiencia familiar para los fans dela franquicia y, al mismo tiempo, novedosa por adherirse a las mecánicas de los battle royale. De esta manera y teniendo en cuenta que su lanzamiento generó una gran inercia que a Activision no le conviene desaprovechar, la compañía se encuentra dedicando grandes esfuerzos a expandir los márgenes del juego; ya sea lanzando parches con nuevos contenidos o con promesas de nuevos modos que llegarán en el futuro.
Y, precisamente, hoy hemos sabido gracias a los compañeros de CharlieIntel, que Activision dará un nuevo impulso a Call of Duty: Warzone y a Call of Duty: Modern Warfare con un evento de lo más especial; concretamente uno en el que podremos conseguir el doble de puntos de experiencia para subir niveles de la cuenta, niveles en las armas y niveles dentro del Pase de Batalla. Además, cabe destacar que este evento se celebrará de manera inminente en PC, PS4 y Xbox One, dado que tendrá lugar del 3 de abril a las 19:00 (hora española) hasta el próximo 6 de abril a la misma hora.
De esta manera, el próximo fin de esta misma semana se tornará como la oportunidad perfecta para darle un buen impulso a nuestro nivel y, sobre todo, al escalón en el que nos encontremos dentro del Pase de Batalla 2. Y más aún teniendo en cuenta que la segunda season de Call of Duty: Modern Warfare está cerca de llegar a su final para dar paso a la tercera.
Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé tanto este último como Call of Duty: Warzone en los días venideros para traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a ambas propuestas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una filtración que asegura que el battle royale se encuentra en problemas
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Una filtración de Warzone ha revelado un nuevo detalle sobre el posible regreso de un mapa muy querido por los fans, que se rumorea que volverá pronto
Varios dataminers de Call of Duty han encontrado una evidencia de que otro mapa muy querido por los jugadores podría regresar a Warzone en los próximos meses
Muchos jugadores de Warzone están divididos sobre la presencia de armas Modern Warfare 2 en el juego, y muchos piden que se eliminen por completo
Según una nueva filtración, el Battle Royale de Call of Duty, llamado Warzone traerá de vuelta el querido mapa de Verdansk
El battle royale de la franquicia dirá adiós para siempre tras más de 3 años en activo