Call of Duty WW2: Vanguard apunta a ser la clara nueva entrega de la IP de disparos para este 2021, así por lo menos lo hemos visto confirmado de la mano de una serie de medios a los que hora se suma otro más: la prominente VGC. Es, precisamente, a raíz de un informe de hoy mismo de este medio que contamos con detalles específicos sobre el que supuestamente será el motor gráfico que utilice el título de este año.
Así pues, acorde a cuanto han añadido desde VGC, Call of Duty WW2: Vanguard -desarrollado por Sledgehammer Games- dejará a un lado el motor gráfico actual de COD: Black Ops Cold Ward para, en su lugar, apostar por el IW8 que lució el Modern Warfare de 2019. Hay que destacar que este motor es utilizado ya por Warzone, mientras que el de Cold War se trata de una versión mejorada del visto en Black Ops 4.
Acorde a VGC, la principal decisión en torno a este cambio se debe a que Warzone cuenta con tal popularidad que se desea que la transición a Call of Duty WW2: Vanguard sea una que se dé con el menor número de problemas posible para los jugadores. Parece ser, por tanto, que el gunplay que lucirá el COD de 2021 buscará ser todo lo cercano posible a la modalidad battle royale de la franquicia.
Por otra parte, se apunta también en relación a Warzone que parece bastante improbable que el mapa del battle royale sufra importantes cambios en los próximos meses. El motivo de ello es que este cambio se producirá ya próximamente, por lo que según apuntan en VGC no deberíamos descartar que fuera junto al COD de 2022 que Warzone diera el siguiente paso en términos de modificación de su mapeado.
Veremos, pues, si en las próximas semanas se realizan las primeras confirmaciones oficiales para con Call of Duty WW2: Vanguard o si, por contrario, hemos de seguir esperando este tipo de informes extraoficiales. En cualquier caso, lo que es seguro es que pese a sin cambio de mapa para acompañar al lanzamiento, Warzone seguirá siendo un pilar de la IP, como bien podréis encontrar en el artículo compartido.
En última instancia, destacaremos que salvo sorpresa Call of Duty WW2: Vanguard debería ver la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, que es el conjunto multiplataforma más lógico a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?