Call of Duty WW2: Vanguard apunta a ser la clara nueva entrega de la IP de disparos para este 2021, así por lo menos lo hemos visto confirmado de la mano de una serie de medios a los que hora se suma otro más: la prominente VGC. Es, precisamente, a raíz de un informe de hoy mismo de este medio que contamos con detalles específicos sobre el que supuestamente será el motor gráfico que utilice el título de este año.
Así pues, acorde a cuanto han añadido desde VGC, Call of Duty WW2: Vanguard -desarrollado por Sledgehammer Games- dejará a un lado el motor gráfico actual de COD: Black Ops Cold Ward para, en su lugar, apostar por el IW8 que lució el Modern Warfare de 2019. Hay que destacar que este motor es utilizado ya por Warzone, mientras que el de Cold War se trata de una versión mejorada del visto en Black Ops 4.
Acorde a VGC, la principal decisión en torno a este cambio se debe a que Warzone cuenta con tal popularidad que se desea que la transición a Call of Duty WW2: Vanguard sea una que se dé con el menor número de problemas posible para los jugadores. Parece ser, por tanto, que el gunplay que lucirá el COD de 2021 buscará ser todo lo cercano posible a la modalidad battle royale de la franquicia.
Por otra parte, se apunta también en relación a Warzone que parece bastante improbable que el mapa del battle royale sufra importantes cambios en los próximos meses. El motivo de ello es que este cambio se producirá ya próximamente, por lo que según apuntan en VGC no deberíamos descartar que fuera junto al COD de 2022 que Warzone diera el siguiente paso en términos de modificación de su mapeado.
Veremos, pues, si en las próximas semanas se realizan las primeras confirmaciones oficiales para con Call of Duty WW2: Vanguard o si, por contrario, hemos de seguir esperando este tipo de informes extraoficiales. En cualquier caso, lo que es seguro es que pese a sin cambio de mapa para acompañar al lanzamiento, Warzone seguirá siendo un pilar de la IP, como bien podréis encontrar en el artículo compartido.
En última instancia, destacaremos que salvo sorpresa Call of Duty WW2: Vanguard debería ver la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, que es el conjunto multiplataforma más lógico a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.
Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.
La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50
La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet
Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.