Call of Duty WW2: Vanguard apunta a ser la clara nueva entrega de la IP de disparos para este 2021, así por lo menos lo hemos visto confirmado de la mano de una serie de medios a los que hora se suma otro más: la prominente VGC. Es, precisamente, a raíz de un informe de hoy mismo de este medio que contamos con detalles específicos sobre el que supuestamente será el motor gráfico que utilice el título de este año.
Así pues, acorde a cuanto han añadido desde VGC, Call of Duty WW2: Vanguard -desarrollado por Sledgehammer Games- dejará a un lado el motor gráfico actual de COD: Black Ops Cold Ward para, en su lugar, apostar por el IW8 que lució el Modern Warfare de 2019. Hay que destacar que este motor es utilizado ya por Warzone, mientras que el de Cold War se trata de una versión mejorada del visto en Black Ops 4.
Acorde a VGC, la principal decisión en torno a este cambio se debe a que Warzone cuenta con tal popularidad que se desea que la transición a Call of Duty WW2: Vanguard sea una que se dé con el menor número de problemas posible para los jugadores. Parece ser, por tanto, que el gunplay que lucirá el COD de 2021 buscará ser todo lo cercano posible a la modalidad battle royale de la franquicia.
Por otra parte, se apunta también en relación a Warzone que parece bastante improbable que el mapa del battle royale sufra importantes cambios en los próximos meses. El motivo de ello es que este cambio se producirá ya próximamente, por lo que según apuntan en VGC no deberíamos descartar que fuera junto al COD de 2022 que Warzone diera el siguiente paso en términos de modificación de su mapeado.
Veremos, pues, si en las próximas semanas se realizan las primeras confirmaciones oficiales para con Call of Duty WW2: Vanguard o si, por contrario, hemos de seguir esperando este tipo de informes extraoficiales. En cualquier caso, lo que es seguro es que pese a sin cambio de mapa para acompañar al lanzamiento, Warzone seguirá siendo un pilar de la IP, como bien podréis encontrar en el artículo compartido.
En última instancia, destacaremos que salvo sorpresa Call of Duty WW2: Vanguard debería ver la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, que es el conjunto multiplataforma más lógico a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill