Call of Duty WW2: Vanguard apunta a ser la clara nueva entrega de la IP de disparos para este 2021, así por lo menos lo hemos visto confirmado de la mano de una serie de medios a los que hora se suma otro más: la prominente VGC. Es, precisamente, a raíz de un informe de hoy mismo de este medio que contamos con detalles específicos sobre el que supuestamente será el motor gráfico que utilice el título de este año.
Así pues, acorde a cuanto han añadido desde VGC, Call of Duty WW2: Vanguard -desarrollado por Sledgehammer Games- dejará a un lado el motor gráfico actual de COD: Black Ops Cold Ward para, en su lugar, apostar por el IW8 que lució el Modern Warfare de 2019. Hay que destacar que este motor es utilizado ya por Warzone, mientras que el de Cold War se trata de una versión mejorada del visto en Black Ops 4.
Acorde a VGC, la principal decisión en torno a este cambio se debe a que Warzone cuenta con tal popularidad que se desea que la transición a Call of Duty WW2: Vanguard sea una que se dé con el menor número de problemas posible para los jugadores. Parece ser, por tanto, que el gunplay que lucirá el COD de 2021 buscará ser todo lo cercano posible a la modalidad battle royale de la franquicia.
Por otra parte, se apunta también en relación a Warzone que parece bastante improbable que el mapa del battle royale sufra importantes cambios en los próximos meses. El motivo de ello es que este cambio se producirá ya próximamente, por lo que según apuntan en VGC no deberíamos descartar que fuera junto al COD de 2022 que Warzone diera el siguiente paso en términos de modificación de su mapeado.
Veremos, pues, si en las próximas semanas se realizan las primeras confirmaciones oficiales para con Call of Duty WW2: Vanguard o si, por contrario, hemos de seguir esperando este tipo de informes extraoficiales. En cualquier caso, lo que es seguro es que pese a sin cambio de mapa para acompañar al lanzamiento, Warzone seguirá siendo un pilar de la IP, como bien podréis encontrar en el artículo compartido.
En última instancia, destacaremos que salvo sorpresa Call of Duty WW2: Vanguard debería ver la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, que es el conjunto multiplataforma más lógico a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas