Call of Duty WW2: Vanguard apunta a ser la clara nueva entrega de la IP de disparos para este 2021, así por lo menos lo hemos visto confirmado de la mano de una serie de medios a los que hora se suma otro más: la prominente VGC. Es, precisamente, a raíz de un informe de hoy mismo de este medio que contamos con detalles específicos sobre el que supuestamente será el motor gráfico que utilice el título de este año.
Así pues, acorde a cuanto han añadido desde VGC, Call of Duty WW2: Vanguard -desarrollado por Sledgehammer Games- dejará a un lado el motor gráfico actual de COD: Black Ops Cold Ward para, en su lugar, apostar por el IW8 que lució el Modern Warfare de 2019. Hay que destacar que este motor es utilizado ya por Warzone, mientras que el de Cold War se trata de una versión mejorada del visto en Black Ops 4.
Acorde a VGC, la principal decisión en torno a este cambio se debe a que Warzone cuenta con tal popularidad que se desea que la transición a Call of Duty WW2: Vanguard sea una que se dé con el menor número de problemas posible para los jugadores. Parece ser, por tanto, que el gunplay que lucirá el COD de 2021 buscará ser todo lo cercano posible a la modalidad battle royale de la franquicia.
Por otra parte, se apunta también en relación a Warzone que parece bastante improbable que el mapa del battle royale sufra importantes cambios en los próximos meses. El motivo de ello es que este cambio se producirá ya próximamente, por lo que según apuntan en VGC no deberíamos descartar que fuera junto al COD de 2022 que Warzone diera el siguiente paso en términos de modificación de su mapeado.
Veremos, pues, si en las próximas semanas se realizan las primeras confirmaciones oficiales para con Call of Duty WW2: Vanguard o si, por contrario, hemos de seguir esperando este tipo de informes extraoficiales. En cualquier caso, lo que es seguro es que pese a sin cambio de mapa para acompañar al lanzamiento, Warzone seguirá siendo un pilar de la IP, como bien podréis encontrar en el artículo compartido.
En última instancia, destacaremos que salvo sorpresa Call of Duty WW2: Vanguard debería ver la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, que es el conjunto multiplataforma más lógico a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.