Activision ha confirmado oficialmente que el Call of Duty de este año se llamará Call of Duty: WWII y estará desarrollado por Sledgehammer Games.
En una nueva imagen teaser, Activision ha anunciado que la revelación mundial de Call of Duty: WWII tendrá lugar el miércoles, 26 de abril a las 19:00 PM hora Peninsular en la página oficial de Call of Duty.
A finales del mes pasado, las imágenes del arte conceptual para Call of Duty: WWII aparecieron en línea. El anuncio de hoy ha confirmado la filtración del mes pasado.
Hasta ahora, Activision ha declarado oficialmente que el título llevará a Call of Duty de vuelta a sus raíces con el combate tradicional. Michael Condrey, jefe de estudio de Sledgehammer Games, ha bromeado en numerosas ocasiones en Twitter que el título de este año nos iba a poner con las botas en el suelo.
Del mismo modo, al anuncio de la revelación confirma que GameStop y otros minoristas recibirán la próxima semana nuevo material de marketing con el que anunciar el nuevo título de Call of Duty.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien