Call of Duty WWII: Vanguard sería el nombre en clave del CoD de 2021 de Sledgehammer Games
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty WWII: Vanguard sería el nombre en clave del CoD de 2021 de Sledgehammer Games

Una nueva retahíla de rumores comparte más información sobre el que sería el próximo representante de la franquicia bélica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo del año actual, múltiples han sido las especulaciones en torno al Call of Duty de 2021. Postulaciones como que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games -lo cual fue posteriormente afianzado-, que regresará a la Segunda Guerra Mundial y que su nombre será Guerrilla Warfare son algunos de los rumores que se han hecho públicos durante 2021 pero, por los momentos, Activision se ha mantenido silente al respecto. Aun así, ello no ha impedido que aún más indagaciones estén siendo generadas, las cuales están propiciando aún más detalles.

En esta ocasión, el nuevo reporte es cortesía de Modern Warzone, una de las cuentas más reputadas en lo que a información sobre Call of Duty se refiere. Particularmente, mediante una inédita publicación en su página web, el portal señala que "Call of Duty WWII: Vanguard" es el nombre en clave del proyecto con el objetivo de ser modificado en el futuro, insistiendo una vez más en que los autores de Advanced Warfare y WWII son los responsables tras esta venidera iteración y que, en efecto, nos trasladará al último conflicto bélico de escala global.

Recientemente, Activision confirmó que la nueva entrega de Call of Duty llegará en Navidad de 2021, sin embargo, tanto la presente como las anteriores filtraciones aún se mantienen alejadas de la oficialidad debido a que la empresa no se ha pronunciado. Aun así, teniendo en cuenta el grado de acierto de sus autores, hay motivos para confiar en su veracidad, mas recomendamos guardar cierto grado de escepticismo hasta que los rumores se conviertan en una realidad plena.

Etiquetado en :

Call of Duty WWII: Vanguard

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda