Este mes de octubre nos dejará con uno de los lanzamientos más esperados del año que, salvo sorpresa, pasará a formar parte automáticamente de la lista de candidatos a GOTY. Dicho lanzamiento se trata ni más ni menos que de Red Dead Redemption 2, el retorno del Salvaje Oeste de la mano de Rockstar Games. Sin embargo, sorprendentemente esta temática podría verse revivida por una segunda franquicia dentro de poco, y es que desde la cuenta oficial de Facebook de Call of Juarez han comenzado a producirse diversas publicaciones que darían a pensar en el retorno de la saga.
“I haven’t been here in many years. Name’s Silas Greaves.”
Publiée par Call of Juarez sur Vendredi 5 octobre 2018
"No he estado aquí desde hace bastantes años. Mi nombre es Silas Greaves". Con este mensaje, la página de Facebook de Call of Juarez da claramente a pensar en la idea de retorno, y es que esta se ve potenciada por todavía un par de publicaciones más. En la primera podemos observar el mensaje de "Las leyendas nunca mueren", mientras que la segunda se trata del cambio de foto de perfil a una mostrando el nombre de Call of Juarez: Gunslinger. Cabe destacar que todas estas publicaciones son las primeras que se producen en la página desde hace cinco años, pues en 2013 vimos la última entrega de la saga en aterrizar en la industria de los videojuegos.
Recordamos que hace aproximadamente medio año Techland se hizo con los derechos de la marca Call of Juarez. En aquel entonces, la compañía no compartió detalles acerca de qué podríamos esperar de la saga ahora que contaba con un nuevo propietario, por lo que las dudas se dividían lógicamente entre la posibilidad de ver un nuevo capítulo de la misma o la remasterización de otro título ya lanzado. Por ahora resaltamos el hecho de que no hay confirmación para con lo que sea que nos espere de Call of Juarez, pero a juzgar por el Facebook del juego parece claramente que Gunslinger se verá remasterizado en un futuro cercano.
https://areajugones.sport.es/2018/04/30/techland-se-hace-con-los-derechos-de-la-franquicia-call-of-juarez/
CONTENIDO RELACIONADO
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass
Nintendo Switch 2 cuenta con este sistema de seguridad que bloquea la pantalla, muy recomendable de activar.
Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.
Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas
Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google
Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.
Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.
Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds
Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey
Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar