Este mes de octubre nos dejará con uno de los lanzamientos más esperados del año que, salvo sorpresa, pasará a formar parte automáticamente de la lista de candidatos a GOTY. Dicho lanzamiento se trata ni más ni menos que de Red Dead Redemption 2, el retorno del Salvaje Oeste de la mano de Rockstar Games. Sin embargo, sorprendentemente esta temática podría verse revivida por una segunda franquicia dentro de poco, y es que desde la cuenta oficial de Facebook de Call of Juarez han comenzado a producirse diversas publicaciones que darían a pensar en el retorno de la saga.
“I haven’t been here in many years. Name’s Silas Greaves.”
Publiée par Call of Juarez sur Vendredi 5 octobre 2018
"No he estado aquí desde hace bastantes años. Mi nombre es Silas Greaves". Con este mensaje, la página de Facebook de Call of Juarez da claramente a pensar en la idea de retorno, y es que esta se ve potenciada por todavía un par de publicaciones más. En la primera podemos observar el mensaje de "Las leyendas nunca mueren", mientras que la segunda se trata del cambio de foto de perfil a una mostrando el nombre de Call of Juarez: Gunslinger. Cabe destacar que todas estas publicaciones son las primeras que se producen en la página desde hace cinco años, pues en 2013 vimos la última entrega de la saga en aterrizar en la industria de los videojuegos.
Recordamos que hace aproximadamente medio año Techland se hizo con los derechos de la marca Call of Juarez. En aquel entonces, la compañía no compartió detalles acerca de qué podríamos esperar de la saga ahora que contaba con un nuevo propietario, por lo que las dudas se dividían lógicamente entre la posibilidad de ver un nuevo capítulo de la misma o la remasterización de otro título ya lanzado. Por ahora resaltamos el hecho de que no hay confirmación para con lo que sea que nos espere de Call of Juarez, pero a juzgar por el Facebook del juego parece claramente que Gunslinger se verá remasterizado en un futuro cercano.
https://areajugones.sport.es/2018/04/30/techland-se-hace-con-los-derechos-de-la-franquicia-call-of-juarez/
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.