Si eres seguidor de Ibai seguramente conozcas el movimiento #UnCupraParaJavi que hay en su chat de Twitch. Este movimiento fue iniciado por el usuario Euskalkiller, más conocido como Javier Llanos (si, el padre de Ibai).
Y es que desde que se anunció que la marca de coches Cupra estaría patrocinando a KOI, Javier no cesó en sus intentos de conseguir un coche por parte de su hijo. Obviamente siempre en tono de broma y sin esperar nada a cambio, pero al final lo logro.
Hacer cámaras ocultas es muy difícil, por eso la mayoría están pactadas o se muestran en vídeos ya que hay muchas tomas falsas. Pero el streamer hace todo en directo, así que se expone a fallar y que nada salga como lo esperaban. Eso fue lo que pasó ayer.
El vasco llamó a su padre hasta su casa en Barcelona engañándolo sin saber que iba a recibir un coche. La idea era que Barbe, Reven, Knekro, Luzu y Arkaitz (primo de Ibai) le contasen a Javi que su hijo se había vuelto insoportable y agresivo. Para ello le quitaron el móvil y comenzaron a explicarle cosas sobre el comportamiento de Ibai.
La broma no duró nada, a los minutos Euskalkiller (me encanta ese nombre) recuperó su teléfono y les dijo a todos que ya sabía que era una broma. Era imposible que su hijo fuese así y nunca se lo creería.
Al final, intentaron hacerle creer que no había coche, pero sí se lo dieron. Quizás no fue la mejor broma, pero al menos fue, como diría Anuel AA, real hasta la muerte.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección