Si eres seguidor de Ibai seguramente conozcas el movimiento #UnCupraParaJavi que hay en su chat de Twitch. Este movimiento fue iniciado por el usuario Euskalkiller, más conocido como Javier Llanos (si, el padre de Ibai).
Y es que desde que se anunció que la marca de coches Cupra estaría patrocinando a KOI, Javier no cesó en sus intentos de conseguir un coche por parte de su hijo. Obviamente siempre en tono de broma y sin esperar nada a cambio, pero al final lo logro.
Hacer cámaras ocultas es muy difícil, por eso la mayoría están pactadas o se muestran en vídeos ya que hay muchas tomas falsas. Pero el streamer hace todo en directo, así que se expone a fallar y que nada salga como lo esperaban. Eso fue lo que pasó ayer.
El vasco llamó a su padre hasta su casa en Barcelona engañándolo sin saber que iba a recibir un coche. La idea era que Barbe, Reven, Knekro, Luzu y Arkaitz (primo de Ibai) le contasen a Javi que su hijo se había vuelto insoportable y agresivo. Para ello le quitaron el móvil y comenzaron a explicarle cosas sobre el comportamiento de Ibai.
La broma no duró nada, a los minutos Euskalkiller (me encanta ese nombre) recuperó su teléfono y les dijo a todos que ya sabía que era una broma. Era imposible que su hijo fuese así y nunca se lo creería.
Al final, intentaron hacerle creer que no había coche, pero sí se lo dieron. Quizás no fue la mejor broma, pero al menos fue, como diría Anuel AA, real hasta la muerte.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth