Hace pocas semanas, los fans de Ubisoft que esperaban con ansias la llegada de Assassin's Creed Shadows se pusieron nerviosos al ver que la compañía francesa canceló su presentación en la Tokyo Game Show 2024 por sorpresa. A esto se le suma que la propia empresa canceló las previas de la prensa, así que gran parte de la comunidad empezó a sospechar que muy probablemente retrasarían la fecha del juego. Y sospechaban bien.
Ubisoft tenía previsto lanzar Assassin's Creed Shadows en noviembre, pero a falta de dos meses de su salida, anunció el retraso de la obra hasta febrero de 2025, es decir, cuatro meses más tarde. No dieron muchos motivos para el retraso más allá de los que las compañías ya suelen dar con este tipo de noticias: que necesitan más tiempo para pulir el juego, que quieren ofrecer la mejor experiencia posible, etc. Pero ahora se habrían filtrado los motivos reales de este retraso.
A pesar de que se pensaba que fuese debido a los bugs, parece que los motivos van más allá que solo eso. Así lo ha compartido Tom Henderson, afamado periodista e insider que a menudo filtra información con éxito, a través de este post escrito en Insider Gaming. Principalmente hay tres motivos:
A pesar de que el anuncio del retraso en la fecha de salida de Assassin's Creed Shadows podría haber molestado a algunos fans, lo cierto es que todos aplaudieron que por fin Ubisoft tomase una decisión así si su juego no está completo. Y es que la compañía francesa a menudo se ha apresurado a sacar títulos cuando todavía no estaban del todo completos, lo que ha provocado muchas críticas por ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft llegará en la segunda mitad de marzo
Habrá contenidos gráficos del juego que serán eliminados en su versión nipona
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga