Sorprende ver cómo "Campeones", la comedia de 2018 en nuestro país, ha logrado tan buenos datos en su cuarto fin de semana pese al estreno arrollador de "Vengadores: Infinity War". Según nos informa El Blog de Cine Español, de viernes a domingo la película dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez ha acumulado 1,6 millones de euros más, lo que supone una subida del 6% en la recaudación respecto al fin de semana pasado.
Una cifra meritoria teniendo en cuenta que la película lleva casi un mes en los cines y que la sitúa en los 9 millones de euros hasta el domingo sin contar el "puente" que muchos españoles han disfrutado y que habrá provocado una mayor afluencia en las salas de cine. Además, queda aún la Fiesta del Cine, por lo que el largometraje podría terminar sobre los 15-16 millones de euros, o más si sigue demostrando comportamientos tan envidiables como los que está consiguiendo.
Un millón y medio de personas han disfrutado ya de la comedia del año. ¡Gracias por hacerlo posible! #CAMPEONES Ya en cines. pic.twitter.com/NdGMsDPhjj
— Universal Pictures (@Universal_Spain) May 1, 2018
Recordamos que podéis leer nuestra crítica en la que definimos a este proyecto como una "verdadera lección de vida" muy recomendable tanto para los más pequeños como para los mayores.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.