Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026
La saga Resident Evil ha tenido diferentes altibajos desde el lanzamiento de la primera entrega. Sin embargo, en la actualidad Capcom tiene a su franquicia de terror en un muy buen momento, con Resident Evil 8: Village en desarrollo y en el año en el que será lanzado. Y sabemos que pronto tendremos novedades sobre la saga gracias a que hay en camino una retransmisión donde se enseñará el primer gameplay de la octava entrega así como un nuevo tráiler e información desconocida sobre la franquicia.
De hecho, también se ha hablado de la misteriosa beta cerrada de un juego mutlijugador de Resident Evil, el cual probablemente se revele en la ya mencionada retransmisión. Pero la cosa no se queda ahí, pues hay varias pistas que indican que también harán otro gran anuncio, especialmente para los más nostálgicos.
Tal y como se ha compartido en la web Rely on Horror (vía Reddit), Capcom ha estado promocionando la mencionada retransmisión en Twitter con imágenes de los tres primeros Resident Evil. Esto podría no significar nada, pero los jugadores se han percatado de que hay ciertas imágenes que referencian al juego original que, en realidad, tienen notables diferencias, como si de una remasterización se tratara. Podéis verlo en la siguiente:
Esto ha desatado la especulación y ha hecho que la probabilidad de que anuncien una Resident Evil Collection que incluya una remasterización de los tres primeros juegos se dispare. Por ahora, es mejor mantenerse a la espera de ver con qué nos pueden sorprender el próximo 21 de enero, que es cuando tendrá lugar el evento. Nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista
El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony