Cuando se quiere hacer un buen videojuego lo justo es hacerlo con mimo, cariño y dedicación son los principales ingredientes para que el cocinado llegue a todos los paladares y sobre todo nos deje ese buen regusto que tenemos cuando disfrutamos de una buena comida. Esto mismo es lo que debieron pensar los desarrolladores de Dragon's Dogma 2 quienes han tardado varios años en hacer esta joya en la que si que han puesto mucho mimo y dedicación.
En este sentido, como muchos ya sabréis, está muy de moda aquello de poder cocinar en los videojuegos, algo que se viene haciendo desde hace tiempo en misiones y opciones en las que tendremos que recolectar ingredientes para cocinar un buen plato que nos dé ciertas mejoras prolongadas durante la aventura. A la cabeza me viene Breath of the Wild pero Zelda no fue ni el primero ni el último en emplear esta mecánica. En Dragon's Dogma 2 también la tenemos presente y lo mejor es saber como la han llevado a cabo los desarrolladores.
A esto es a lo que me refería al principio de la noticia cuando comentaba que un juego necesita mimo y dedicación para tener una buena calidad y un resultado final sublime. Si encima eres de los afortunados desarrolladores del juego te habrás pegado una buena panzada a chuletones para tener una buena foto que puedas implementar el juego final como una de las recetas de nuestro Arisen. Desde luego Capcom sabes bien lo que haces pero vigila el colesterol que tenemos una edad.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre la última actualización de Dragon's Dogma 2 que introduce el modo casual, nuevas animaciones y más puntos de viaje rápido.
Capcom ha anunciado una nueva promoción especial del juego que nos permitirá catarlo durante un rato
La larga espera hasta poder jugar a la secuela de la franquicia de Capcom, ha dado sus frutos
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego