Si todavía no teníais marcado en el calendario el día 22 de marzo a pesar de todos los cambios y novedades que aterrizarían en Monster Hunter: World, Capcom da más motivos para hacerlo. Junto al nuevo contenido que podremos disfrutar en el título más exitoso de la historia de la compañía, se pondrá a la venta una nueva línea de merchandising en la que encontraremos peluches de ciertas criaturas del juego además de la posibilidad de vestir el mismísimo manto de camuflaje.
A continuación os dejamos con dos imágenes en las que observar los productos inspirados en Monster Hunter: World (vía MP1ST):
Como podéis observar, los monstruos que en esta ocasión han sido representados bajo la forma de peluche son Zorah Magdaros, Paolumu, Pukei-Pukei y Legiana, aunque sería de esperar que en el futuro llegaran todavía más. El manto, por su parte, estará disponible a un precio de 8.000 yenes (60 euros), mientras que los peluches se situarán en 2.000 yenes cada uno (alrededor de 15 euros). Todos estos productos aterrizarán el día 22 de marzo.
A día de hoy se conoce que podrán ser adquiridos en la tienda oficial de Capcom, aunque no ha habido palabra acerca de su distribución más allá del territorio japonés. Si en algún punto será posible encontrarlos en múltiples tiendas repartidas tanto por Europa como América, eso es algo sobre lo que la compañía japonesa todavía no ha pronunciado palabra. No obstante, si tenemos en cuenta su éxito a nivel mundial, sería lógico pensar que este merchandising acabara con su merecido alcance internacional.
https://areajugones.sport.es/2018/03/19/estos-son-los-cambios-que-sufriran-las-armas-en-monster-hunter-world/
Como último punto, os dejamos con el artículo en el que recopilamos todas las modificaciones que sufrirán las armas de Monster Hunter: World. En este, además, podréis visitar también un segundo artículo en el que encontrar las novedades en cuanto a contenido que nos dejarán las próximas semanas del juego, el cual recordamos puede ser disfrutado en PlayStation 4 y Xbox One (PC en otoño).
CONTENIDO RELACIONADO
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X