En julio del año pasado, y aún en vísperas del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, Capcom comentó que no se olvidaban de un posible remake de Resident Evil 3: Nemesis. Posteriormente, en agosto, la compañía nipona nuevamente determinó que no descartaban la posibilidad de que el juego sufriese el mismo tratamiento que su predecesor, mas que dependía de los jugadores el que se hiciese o no. En última instancia, recientes rumores indicaron que el título ya estaba en desarrollo pero, más allá de ello, lo cierto es que, ahora, la empresa ha vuelto a enfatizar en que la decisión está en manos de los jugadores.
Respecto a ello, a través de una entrevista con Game Watch -vía DualShockers-, el productor de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, habló sobre el potencial de recrear más entregas de la franquicia. Así, primero informó que el motivo por el que Capcom hizo un remake de la segunda iteración es porque ya era conocido dentro de la industria y los fanáticos hicieron saber que eso era lo que querían. Entonces, siguiendo esa línea, asegura que acatarán las voces de sus seguidores y que, si un remake de Resident Evil 3 es lo que desean, es lo que tendrán.
Inclusive, va más allá de esa única aventura y afirma que, en realidad, aplica a cualquier pieza de la serie. No obstante, no caben dudas en que la tercera entrega enumerada es la más solicitada por los asiduos a la saga, por lo que no sería poco creíble presenciar su anuncio en tiempos próximos si la comunidad demuestra su interés.
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos