Recientemente se comercializó el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, un juego que se venderá fragmentado en capítulos distribuidos por semanas. El juego explora la clásica atmósfera de la saga pretendiendo retomar ese terror que muchos consideran perdido mediante un jugador o en compañía.
El cooperativo está disponible en todas las versiones excepto en PC, aunque este modo sí que constaba en la lista de características de la ficha técnica en Steam. En vista de la confusión ocasionada, el editor del juego explicó que dicha función "no estaba destinada para esta versión y esa advertencia fue erróneamente omitida de la descripción del producto en la página de Steam antes, y luego incluida como pronto ya que nos hicieron conscientes. Esto fue un error involuntario y, otra vez, nos disculpamos por la confusión que esto pueda haber causado".
Capcom aseguró que están investigando el asunto y considerando "posibles soluciones" que podrían aparecer mediante actualizaciones "muy pronto". Esto sugiere que Capcom no complementará el juego con esta función, pero sí que buscará medidas alternativas a ello.
Según la compañía este modo se eliminó de la plataforma para garantizar una experiencia de usuario más estable a través de diferentes configuraciones de PC. ¿Qué os parece la exclusión?
Si queréis saber si el juego cumplió sus promesas en este primer episodio no olvidéis repasar nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados