Muchos jugadores que ya tienen la versión de nueva generación de Ultra Street Fighter IV, parece que están sufriendo multitud de errores en el juego que impiden el disfrute de esta última versión de uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación antes del lanzamiento de la nueva entrega, que será exclusiva para PlayStation 4 y PC.
Como decíamos, estos jugadores están sufriendo, además de problemas visuales como popping, un imputlag que nunca existió en la versiones de la pasada generación.
Es por ello, que desde Capcom son "conscientes de los problemas" que están "experimentando" los jugadores de "la versión de PlayStation 4" y se encuentran "actualmente investigando" y "trabajando para resolverlo lo más rápidamente posible".
Sin embargo, el peor problema para la compañía no radica en los usuarios de consolas domesticas, sino los que van a competir en el Capcom Pro Tour y que iban a hacer uso de esta nueva versión que se suponía mejor optimizada para un campeonato de ese nivel. En este sentido, la compañía ha manifestado que es "su prioridad" llevar a cabo "un evento de la máxima calidad", y es por ello que se encuentran trabajando con la organización.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas