Capcom parece estar trabajando en una importante actualización de su motor RE Engine, que se ha utilizado en varios títulos de Capcom más recientes, incluidos Resident Evil 7, Monster Hunter Rise y, más recientemente, Resident Evil 4. La versión actualizada del motor, denominada REX Engine, se encuentra actualmente en desarrollo. Si bien seguirá utilizando muchas de las características que han hecho que los títulos de Capcom tengan un excelente aspecto visual, a la vez que mantienen un nivel decente de compatibilidad de hardware, REX Engine también espera hacer uso de tecnologías más nuevas.
Según un vídeo publicado en el canal de YouTube de Capcom, las nuevas tecnologías y características se añadirán a RE Engine en fases, con cada fase ocupándose de un aspecto diferente del desarrollo de juegos. Algunas de las tecnologías se denominan RERuntime, REDox y REAssetStream. Actualmente se desconoce si el próximo gran lanzamiento de videojuegos de Capcom, Dragon's Dogma 2, que ya ha podido probar mi compañero Ramón, hará uso de alguna de las nuevas tecnologías y características en las que la compañía está trabajando para llevar a RE Engine.
REX Engine tiene el potencial de ser una actualización importante para el motor RE Engine, lo que permitiría a Capcom crear juegos aún más impresionantes visualmente. Sin embargo, es demasiado pronto para decir qué impacto tendrá REX Engine en los futuros juegos de Capcom, incluido Dragon's Dogma 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero
El título baja su precio poco más de un mes después de su lanzamiento
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales