Capcom vuelve a Resident Evil con una nueva experiencia VR
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom vuelve a Resident Evil con una nueva experiencia VR

Pub:
0

Para promocionar el estreno de la nueva película de animación de Resident EvilResident Evil Vendetta—, Capcom ha anunciado una nueva experiencia gratuita de realidad virtual para PlayStation VRBiohazard Vendetta Z Infected Experience.

De momento no está confirmado para Occidente, pero debería ser accesible mediante una cuenta en la PS Store japonesa a partir del 24 de mayo, fecha de lanzamiento en el país nipón.

Lo único que se puede ver del juego es este vídeo de presentación donde se maneja un infectado desde un angulo de 360º. No es la primera vez que la compañía juguetea con la realidad virtual, Resident Evil 7 ha sido uno de los títulos más aclamados de este sistema y parece que van seguir explorando esta nueva propuesta.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones