Para promocionar el estreno de la nueva película de animación de Resident Evil —Resident Evil Vendetta—, Capcom ha anunciado una nueva experiencia gratuita de realidad virtual para PlayStation VR: Biohazard Vendetta Z Infected Experience.
De momento no está confirmado para Occidente, pero debería ser accesible mediante una cuenta en la PS Store japonesa a partir del 24 de mayo, fecha de lanzamiento en el país nipón.
Lo único que se puede ver del juego es este vídeo de presentación donde se maneja un infectado desde un angulo de 360º. No es la primera vez que la compañía juguetea con la realidad virtual, Resident Evil 7 ha sido uno de los títulos más aclamados de este sistema y parece que van seguir explorando esta nueva propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada