Llega un nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta

Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers unen fuerzas

Llega un nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta
 

Resident Evil: Vendetta, la nueva película de animación de la saga Resident Evil que verá la luz este mayo, ha recibido un nuevo vídeo promocional. El objetivo principal de este nuevo episodio en la saga será el de informar acerca del paradero de muchos de los personajes durante Resident Evil 6 y Resident Evil 7.

Las principales caras de esta nueva historia serán las de dos de los más conocidos protagonistas de la saga, Chris Redfield y Leon S. Kennedy. El plantel, sin embargo, no se verá reducido a simplemente estos dos personajes, pues contarán con la asistencia de Rebecca Chambers, de la cual llevábamos bastante tiempo sin noticias, lo que nos permitirá saber qué ha ocurrido con este personaje.

A pesar de que en un principio la película estaba destinada a únicamente ser lanzada en Japón, todo apuntaría a que con este último tráiler se habría confirmado la distribución de la película en tierras de América del Norte, aunque por el momento sigue sin haber palabra sobre una posible llegada a territorio europeo. Aun así, no hay que descartar que Resident Evil: Vendetta pueda aterrizar en Europa, a pesar de que no lo haga en la gran pantalla.

 


Contenido relacionado