Oliver y Benji reciben a las estrellas del Real Madrid. El título de móviles Captain Tsubasa: Dream Team, inspirado en el manganime Captain Tsubasa (Oliver y Benji), ha confirmado la inclusión de una serie de exjugadores del club blanco que se incorporarán al juego como parte de un evento especial del mes de diciembre.
https://areajugones.sport.es/2017/12/05/oliver-y-benji-protagonizan-captain-tsubasa-dream-team/
Con una duración comprendida entre los días 14 a 28 de diciembre, los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos, Guti y Morientes estarán disponibles en el evento Transfer World Football Legends: Los Galácticos, periodo durante el cuál podremos obtenerlos de manera limitada.
Estrenado en diciembre de 2017 coincidiendo con el estreno en 2018 del reboot de la serie original, Captain Tsubasa: Dream Team es un título para móviles free to play disponible en Android e iOS.
El objetivo principal del juego desarrollado por Klab INC, es crear el equipo definitivo mediante la colección de jugadores, a los cuales podremos entrenar para disputar partidos contra la CPU o contra jugadores de todo el mundo. Las animaciones durante los encuentros como el tiro del Tigre o del Halcón estarán muy presentes siendo fielmente recreadas.
El Modo Historia es el protagonista del juego, por lo que no faltarán a la cita los personajes más carismáticos de la serie con sus técnicas más características como Oliver Atom, Mark Lenders, Julian Ross o los Gemelos Derrick (acompañados de su famosa catapulta infernal).
CONTENIDO RELACIONADO
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda