THQ Nordic sigue adelante con su periplo tanto adquiriendo licencias y pequeños estudios como ampliando su oferta en las diferentes consolas. Su compromiso con Nintendo Switch no hace más que crecer y eso se deja ver en adaptaciones de títulos lanzados tiempo atrás en otras plataformas que poco a poco se van adaptando a la consola híbrida de Nintendo. Es el caso que nos ocupa hoy, puesto que la compañía ha desvelado tres nuevas adaptaciones, presentando tanto sus portadas como abriendo ya las reservas en el portal de Amazon.
Estos títulos son Sphinx and the Cursed Mummy, The Raven Remastered y The Book od Unwritten Tales 2, todos ellos llegarían a Switch en la primera mitad del próximo 2019. Estos tres titulos se podrían enmarcar dentro de las aventuras narrativas, siendo Sphinx quizás el más cercano al plataformeo y la exploración. Como decimos, se han mostrado las portadas con motivo de su fase 'pre-oder' a través de Amazon, donde podemos ver que se pondrán a un precio de 29,99 dólares. Os dejamos con las portadas que lucirán en su paso a Switch.
Como decimos, la caza de estudios por parte de THQ Nordic no para, y es que, tras el anuncio de la adquisición de los estudios Bugbear Entertainment y Coffe Stain Studios, la compañía austriaca anunció hace unos días la compra de una nueva franquicia: la saga de estrategia por turnos Expeditions. Todo indica, a que el objetivo de la compañía es el de crear un poderoso equipo compuesto por los mejores estudios del norte de Europa, y vaya si lo está consiguiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses