Carmen Maura, una de las actrices más conocidas por los espectadores españoles, acaba de ofrecer una entrevista que no dejará indiferente a nadie por la gran polémica que ha suscitado. Uno de los titulares más llamativos es que no cree en los abusos sexuales en el cine: "a la mitad de ellas no me las creo", palabras graves sobre el movimiento #MeToo que podrían generarle problemas en el futuro. Lo sorprendente es que ella fue víctima de abusos cuando tenía 30 años a causa de un fan que asaltó su casa con una pistola y no pudo hacer nada; pero ella parce que no quiere pronunciarse más sobre el tema: "prefiero no hablar de todo eso. Ese tema me tiene frita ya, me cansa hablar siempre de lo mismo".
"Que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado, pues que lo hubieran dicho antes", sigue explicando la actriz en la entrevista sobre los abusos a actrices en el cine.
Sobre otro tema se ha pronunciado no sin menos polémica: la cuota de cine para respetar la igualdad entre el hombre y la mujer: "no necesitamos cuotas, necesitamos que se nos escuche, se nos respete y se nos tenga en cuenta. La discriminación positiva me parece humillante". De nuevo, respecto al movimiento #MeToo, ella dice no apoyarlo y "me parece una exageración, vamos a acabar con los tíos. Va a llegar un momento en el que todos van a preferir ser homosexuales y nos van a dejar en paz".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien