[Actualización] Según han recogido los compañeros del portal Bloomberg, nuevas informaciones apuntan a que el desarrollo de Star Wars: KOTOR Remake habría cambiado de Aspyr Media a Saber interactive.
[Noticia original] Sé que el 99,99% de los seres vivos del planeta ha visto Star Wars en algún momento de su vida. Pero yo soy de ese 0,01% que no ha visto ni una sola película, ni una serie, ni nada. Prometo que algún día me pondré con ello, pero ese es el principal motivo por el que no estoy excesivamente entusiasmado con Star Wars: KOTOR Remake.
Pero sé que muchos de vosotros sí que tenéis muchas ganas de que salga el juego. Pues aunque no haya información oficial al respecto sobre esto por el momento, tengo la mala noticia de que todo apunta a que el juego se ha retrasado indefinidamente:
Esto ha provocado que el hype se haya rebajado bastante. El motivo que se decía por el que se había retrasado indefinidamente es que Aspyr Media, la desarrolladora tras Star Wars: KOTOR Remake, había dejado de trabajar en el proyecto.
En ese momento, el rumor decía que estaban buscando otro estudio para que retomara el desarrollo, pero no se ha sabido nada más... hasta, posiblemente, hoy.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones que Embracer Group ha llevado a cabo esta mañana (donde también han confirmado la compra de varias empresas):
Como digo, esto no confirma al 100% el cambio de desarrolladora en ese juego, sino en uno AAA de Embracer, que podría ser ese. Pero dados los rumores recientes, todo apunta a que el afectado es Star Wars: KOTOR Remake. ¿Qué piensas tú?
CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025
La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido
The Game Awards 2025 ha alojado a lo próximo de Remedy tras Alan Wake 2
El nuevo juego del Caballero Oscuro en formato LEGO ya tiene día marcado en el calendario.
Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar
Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar
Frictional Games anunció en TGA 2025 su sucesor espiritual de SOMA tras más de 10 años de desarrollo
Los fans se han vuelto locos en esta noche repleta de anuncios y premios en The Game Awards
La conferencia de Geoff Keighley sorprende con su primer anuncio, y tiene relación indirecta con KOTOR
Bradley the Badger es uno de los proyectos más absolutamente bizarros de los últimos años
El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5