[Actualización] Según han recogido los compañeros del portal Bloomberg, nuevas informaciones apuntan a que el desarrollo de Star Wars: KOTOR Remake habría cambiado de Aspyr Media a Saber interactive.
[Noticia original] Sé que el 99,99% de los seres vivos del planeta ha visto Star Wars en algún momento de su vida. Pero yo soy de ese 0,01% que no ha visto ni una sola película, ni una serie, ni nada. Prometo que algún día me pondré con ello, pero ese es el principal motivo por el que no estoy excesivamente entusiasmado con Star Wars: KOTOR Remake.
Pero sé que muchos de vosotros sí que tenéis muchas ganas de que salga el juego. Pues aunque no haya información oficial al respecto sobre esto por el momento, tengo la mala noticia de que todo apunta a que el juego se ha retrasado indefinidamente:
Esto ha provocado que el hype se haya rebajado bastante. El motivo que se decía por el que se había retrasado indefinidamente es que Aspyr Media, la desarrolladora tras Star Wars: KOTOR Remake, había dejado de trabajar en el proyecto.
En ese momento, el rumor decía que estaban buscando otro estudio para que retomara el desarrollo, pero no se ha sabido nada más... hasta, posiblemente, hoy.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones que Embracer Group ha llevado a cabo esta mañana (donde también han confirmado la compra de varias empresas):
Como digo, esto no confirma al 100% el cambio de desarrolladora en ese juego, sino en uno AAA de Embracer, que podría ser ese. Pero dados los rumores recientes, todo apunta a que el afectado es Star Wars: KOTOR Remake. ¿Qué piensas tú?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores