Casi todos los juegos del Xbox Games Showcase mostrarán 'gameplay'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Casi todos los juegos del Xbox Games Showcase mostrarán 'gameplay'

Aaron Greenberg ha aclarado que no habrá un solo juego mostrado que sea puramente un tráiler CGI

Pub:
0

Estamos en una semana verdaderamente importante para la industria de los videojuegos, y es que en general este mes de junio será especialmente TOP con tropecientas empresas asistiendo a y llevando a cabo una multitud de eventos repletos de hype. El Xbox Games Showcase debería ser uno de los eventos que nos dejara material más interesante, sobre todo porque no parece que se vayan a dejar muchas cosas en la chistera en esta ocasión, acorde por lo menos a Aaron Greenberg.

El Xbox Games Showcase prepara muestras espectaculares de todos sus videojuegos

Seguidamente os dejo con lo que ha revelado Greenberg acerca de las expectativas que se deben tener de cara al Xbox Games Showcase, que recuerdo se celebra el 11 de junio:

  • Es verdaderamente destacable que Xbox no vaya a mostrar un solo tráiler en CGI en el Xbox Games Showcase. 😎
Senua's Saga: Hellblade 2
¿Será el momento de ver más de la esperadísima secuela de Hellblade?
  • ¿Qué quiere decir esto? Pues que todo cuanto veremos en el evento puede categorizarse de tres formas distintas:
    • Serán muestras directamente in-game, es decir, puro gameplay.
    • Serán muestra realizadas con el motor gráfico del juego. Es decir, que aunque no sea gameplay lo visto debería verse MUY parecido o idéntico a cómo lucirá en gameplay propiamente.
    • Serán muestras in-game, de nuevo gameplay, pero combinadas con algunas cinemáticas.
  • Vamos, que desde Xbox han querido asegurarse de que todos los videjuegos que veremos durante el Xbox Games Showcase son realmente representativos (en una medida u otra) de lo que será el producto final. No habrá una sola muestra de vídeo creada completamente aparte de lo que es el videojuego. 🤯

Si a esto le sumamos el hecho de que Xbox deja de lado la idea de mostrar videojuegos que solamente verán la luz en los próximos 12 meses (algo que no les ha funcionado especialmente bien en el pasado), está claro que tienen la mentalidad de montar un Xbox Games Showcase en el que ir a lo grande. Es decir, yo en este punto no me echaría para atrás a la hora de ilusionarme con los Fable, Hellblade 2 y demás que llevan años haciéndose a fuego lento, porque por lejos que puedan estar, puede que se dejen ver como nunca antes lo han hecho.

Más contenido de Xbox que te puede interesar

Etiquetado en :

Xbox Games Showcase

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption 2 podría actualizarse a PS5 y Xbox Series X|S con su llegada a Nintendo Switch 2

Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento

0

Los tres juegos de PS2 que nadie quiere ni regalados, auténticas aberraciones del sistema

Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite y hablar con él a través de la IA

Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars

0

JCC Pokémon: Recibimos en exclusiva la expansión Rivales Predestinados y os contamos si merece la pena

Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año

0

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0

GTA V y Red Dead Redemption 2 no aflojan: superan los 215 y 74 millones de copias

Las dos grandes bestias de Rockstar Games que, a pesar de sus años, siguen siendo unos auténticos reyes

0

Take-Two justifica el retraso de GTA VI: "Es clave para garantizar la visión creativa de Rockstar"

Además confirman que no se esperan más retrasos de cara al lanzamiento definitivo del videojuego el 26 de mayo de 2026

0

Vuelven las acusaciones de plagio para Bungie y hay pruebas de utilización de arte sin acreditar en Marathon

Bungie ha utilizado artes de esta artista en Marathon y han comunicado lo que van a hacer para evitarlo.

0

¿Qué significa DOOM? El curioso origen del nombre de la saga viene de esta película

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgió la idea de id Software de llamar así a su franquicia?

0

Stellar Blade para PC revela sus requisitos y nuevo contenido también para PS5 gratis

Shift Up detalla los requisitos que serán necesarios para jugar cómodamente a su título este 12 de junio

0