Catherine volverá a la vida en los próximos meses de la mano de Studio Zero, división surgida de la misma Atlus. El remake del original, que aparecerá bajo el nombre de Catherine: Full Body, se estrenará en Japón durante el mes de febrero, y junto a su aterrizaje se pondrá a la venta un edición limitada de lo más especial. En esta, encontraremos múltiples discos cuyo contenido reflejará la banda sonora clásica del juego, temas editados, nuevos temas para el nuevo título e incluso una discusión y varios comentarios de la mano de los dobladores del juego (vía Twinfinite).
En el siguiente vídeo podemos ahora obtener una pequeña muestra del contenido de esta misma edición limitada:
Cabe destacar que, con mucha probabilidad, esta edición limitada no llegará jamás a abrirse paso hasta Occidente. Por fortuna, lo que sí se hará disponible para todos los jugadores será el esperado DLC de Joker, protagonista de Persona 5. Este contenido extra nos permitirá disfrutar de los niveles de Colosseum y Babel luciendo el modelo de dicho personaje -no contará con ninguna habilidad especial que le diferencie especialmente de Vincent, a priori-. Si queréis ver cómo este encaja en la jugabilidad de Catherine: Full Body, en este enlace hallaréis un pequeño gameplay.
Asimismo, finalizaremos destacando que todavía seguimos sin fecha occidental para el aterrizaje de Catherine: Full Body. El título llegará a PalyStation 4 y PlayStation Vita en la mencionada Japón, y aunque es de esperar que aquí se dé de manera similar, la realidad es que por ahora ni Atlus ni Studio Zero han hablado abiertamente de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom
Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos
Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo