Catherine: Full Body muestra el DLC de Joker, de Persona 5, en un gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Catherine: Full Body muestra el DLC de Joker, de Persona 5, en un gameplay

Publicado:
0

Joker, el protagonista de Persona 5, se está convirtiendo poco a poco en uno de los personajes más populares del panorama de los videojuegos. Tras el tremendo éxito del JRPG de Atlus era solo cuestión de tiempo que su rostro más destacado comenzara a hacer acto de presencia en otros lanzamientos, consumando así su relevancia al ser presentado como el primer DLC de luchador en Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, el personaje se ha mostrado en otro de sus 'nuevos trabajos': DLC en Catherine: Full Body -solo disponible en los modos Colosseum y Babel- (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, el nivel empleado para la ocasión es uno de poca dificultad, pues recordamos que existirán diversos en los que deberemos esquivar todo tipo de trampas. La jugabilidad, por otra parte, no distará de la que presente Vincent, pero al final contaremos con una pequeña peculiaridad: la aparición del resto de personajes de Persona 5. Dado que Atlus cuenta con los derechos de ambas franquicias, se ha visto en la capacidad de hacer y deshacer a pleno antojo, motivo por el que no solo contaremos con Joker como DLC, sino que elementos de su contexto -incluyendo temas musicales- se verán igualmente disponibles. En caso de que exista duda, este DLC ha sido confirmado como bonificación para las primeras copias de Catherine: Full Body, aunque posteriormente podrá comprarse como un elemento aparte -por el momento no hay confirmación occidental de todo esto-.

https://areajugones.sport.es/2018/12/07/joker-de-persona-5-llegara-a-super-smash-bros-ultimate-en-el-challenger-pack-1/

En el artículo compartido hallaréis toda la información que se tiene al respecto de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo aquí el vídeo que fuera utilizado para su confirmación durante The Game Awards 2018. Similarmente, señalaremos que se espera que en las próximas semanas recibamos más novedades sobre ello, pues todavía se desconoce la fecha de llegada del personaje.

Catherine: Full Body aterrizará en una fecha por determinar para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En este artículo encontraréis otra muestra de gameplay de Joker en el remake de Studio Zero.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0