Persona 5

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body muestra en acción el DLC de Joker, de Persona 5

Únicamente disponible para los modos Colosseum y Babel

Persona 5
 

Desde Atlus han estado especialmente activos estos últimos días mediante diversas muestras en gameplay y cinemática/animación de Catherine: Full Body, una de sus grandes apuestas para el próximo 2019. El remake de la obra que fuera lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 volverá a contar la historia de Vincent aunque con el añadido de una ‘Qatherine’ y muchos otros niveles que prometen un gran salto con respecto al título original. Entre todas las sorpresas preparadas por la desarrolladora, a continuación podemos apreciar un gameplay sobre una de estas:

En este punto vale la pena recordar que hace ya casi dos meses se comunicó que Joker, protagonista de Persona 5, podría ser utilizado en Catherine: Full Body como una alternativa a Vincent. Similarmente, hay que resaltar que este solo estará disponible en los modos de juego ‘Colosseum’ y ‘Babel’, pues lógicamente la historia principal es una que concierne de forma única al propio Vincent. En último lugar, destacaremos el hecho de que Joker llegará como DLC gratuito para aquellos que adquieran Catherine: Full Body durante los primeros días de disponibilidad de este, mientras que posteriormente se hará disponible a todos los jugadores bajo el cartel de contenido descargable de pago.

Para finalizar, recordaremos que durante el día de ayer recibimos un nuevo vídeo por parte de Atlus y Studio Zero – los encargados del remake en cuestión – que giraba en torno a la figura de Rin – o Qatherine, en su defecto -. Si queréis echarle un vistazo lo hallaréis en el siguiente artículo:

Rin protagoniza el más reciente tráiler de Catherine: Full Body

Catherine: Full Body, todavía sin fecha de lanzamiento en Occidente, se espera que vea la luz de forma exclusiva para PlayStation 4 y, presumiblemente, PlayStation Vita.


Contenido relacionado