Catherine: Full Body muestra más gameplay mediante un nuevo vídeo

Aún no se sabe para qué plataformas llegará a Occidente

catherine: full body
 

Hace unos días, compartíamos que Atlus y Studio Zero, las compañías detrás de Catherine: Full Body, el remake de la reconocida obra de la pasada generación, publicaría un nuevo gameplay esta semana. Después de ver sus primeros detallesnuevas imágenes, su lanzamiento en Occidentesu llegada en 2019, entre otras exhibiciones, ahora era turno de conocer aún más a fondo lo que nos deparará esta producción, lo que incluye un inédito vídeo.

Específicamente, es un metraje de tres minutos y medio en el que apreciamos escenas cinematográficas, el doblaje original de la obra, los personajes que formarán parte de la historia y, especialmente, las mecánicas de la aventura. Respecto a este último menester, logramos vislumbrar el funcionamiento de ciertos rompecabezas y la toma de decisiones, cuyo carácter inaudito ha confeccionado uno de los productos más singulares de los últimos años.

En última instancia, en caso de que estén interesados en el lanzamiento del producto, recordamos que por ahora no hay fecha para su llegada en Occidente, mientras que en Japón lo recibirán durante el 14 de febrero. A priori, se espera que las plataformas de juego sean PlayStation 4 y PlayStation Vita, pese a que esto es algo aún no cerrado a nivel internacional. Si quieren ver más acción del título, seguidamente encontrarán un artículo en el que encontrar el anterior gameplay de Catherine: Full Body.

Catherine: Full Body muestra un nuevo tráiler y su primer gameplay oficial


Contenido relacionado