catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Comparten nuevas imágenes sobre Catherine: Full Body

Todavía no existe ventana de lanzamiento para el juego

catherine: full body
 
 

Tras anunciarse oficialmente el remake de Catherine bajo el nombre de Catherine: Full Body, y recibir a continuación los primeros detalles que nos especificaban la gran cantidad de novedades que encontraríamos en esta nueva edición del juego, desde Famitsu (vía DualSHOCKERS) han compartido un considerable número de nuevas imágenes en las que podemos ver perfectamente a la obra de Atlus:

Como podemos apreciar las nuevas imágenes han sido extraídas de forma directa de la mencionada Famitsu, por lo que a pesar de que no nos permite obtener la clase de visión detallada del juego que obtendríamos en otras ocasiones, nos sirve para realizar una notable primera toma de contacto con los personajes de Catherine Full Body.

Destacar en especial la recurrente muestra de Rin, la nueva tercera Catherine cuya presencia ha permitido la creación de múltiples nuevos finales en el título de Atlus. Podemos verla tanto en su forma in-game como en algunas de las características escenas de anime que servían para cargar con parte de la trama de la obra, e incluso podemos echar un vistazo a algunos de los bocetos básicos de su modelo.

Recordamos que Catherine: Full Body presentará muchos elementos que no podíamos encontrar en la obra original, como nuevas mecánicas y un modo de juego todavía por anunciar. Además, la desarrolladora se encargó de añadir un mayor rango de dificultades con el objetivo de que todos los usuarios puedan disfrutar del remake hasta el final, evitando cualquier tipo de posible frustración.

Por el momento no contamos ni siquiera con una ventana de lanzamiento para Catherine: Full Body, pues el título se encuentra en el 50% de su desarrollo. Sí sabemos, sin embargo, que sus plataformas de lanzamiento (en lo que a Japón refiere) serán PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para finalizar os dejamos con una imagen de Rin en la que poder ver de forma mucho más cómoda su modelo al completo, cortesía del usuario @HDKirin:


Contenido relacionado