Llegan los primeros detalles sobre Catherine: Full Body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Llegan los primeros detalles sobre Catherine: Full Body

Contaremos con múltiples nuevos finales

Llegan los primeros detalles sobre Catherine: Full Body
 
 

Hace unas horas recibíamos la ilusionante confirmación de que Atlus, junto a Studio Zero, el equipo que precisamente crearon unos meses atrás, estaban trabajando en el remake de Catherine, recibiendo el nombre de Catherine: Full Body. Recientemente, y gracias a la revista Famitsu (vía Gematsu), hemos podido recibir los primeros detalles sobre la gran cantidad de novedades que ofrecerá el título respecto a su versión original.

Para comenzar, destacar que la misteriosa tercera Catherine contará con el nombre de Rin, y será una pianista que podremos encontrar en el bar en el que transcurre parte de la obra. Esta presentará una personalidad honesta y amable, y será una pieza clave para poder obtener una nueva perspectiva sobre las otras dos Catherine del juego. Además, su presencia servirá como un proceso de sanación ante las constantes pesadillas que atormentarán a Vincent.

Posiblemente como consecuencia de esta nueva Catherine, se ha confirmado que el remake ofrecerá nuevos finales, capítulos, escenas de animación y la presencia de ‘eventos sexis’. De esta manera, y mediante un simple vistazo, parece obvio que Atlus ampliará de forma notable el contenido base del título en Catherine: Full Body.

catherine: full body

El motivo de seleccionar como nombre del juego Catherine: Full Body se debe a la intención de presentar una obra más completa y erótica de Catherine. Desde Atlus pretenden que esta interesante experiencia alcance un nuevo nivel, y podemos ver cómo para ello están tratando hasta los detalles que en otras ocasiones podríamos considerar como menores.

Lógicamente, también encontraremos una buena cantidad de novedades en la jugabilidad que propondrán nuevos desafíos a los usuarios. En este sentido, ha sido incluida una nueva mecánica que nos permitirá mover bloques siempre y cuando hayan varios conectados entre sí. También se ha anunciado un nuevo modo de juego, pero por ahora no contamos con información del mismo. A su vez, indicar que se ha incluido un mayor rango de dificultades que permita a todos los jugadores disfrutar de la aventura hasta el final de la misma.

Como últimas tres características a destacar, parece que Catherine: Full Body incluirá batallas online con las que podremos medirnos a usuarios de todo el mundo. Además, el juego contará con guardado multiplataforma, y aunque por ahora desconocemos las implicaciones finales que ello puede suponer, apunta a ser un elemento bastante prometedor. De la misma forma, ha sido informada la posibilidad de cambiar entre el modo ‘nuevo’ y ‘tradicional’ a lo largo de la partida.

catherine

Para finalizar, recordar que por el momento desconocemos cuándo llegará Catherine: Full Body al mercado de los videojuegos, pues actualmente se encuentra en el 50% de su desarrollo. Sin embargo, sí sabemos que a día de hoy deberíamos esperarlo de forma exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation Vita.





Contenido relacionado