catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body confirma su lanzamiento en Occidente

Por el momento no hay fecha anunciada para su llegada

catherine: full body
 

Horas después de publicarse el primer tráiler oficial de Catherine: Full Body, el esperado remake del Catherine original desarrollado por Atlus, el propio estudio se ha encargado de confirmar (vía Gematsu) que esta nueva versión del exitoso título también probará su suerte a nivel internacional, confirmando de esta manera el lanzamiento del juego en Occidente.

Por el momento, sin embargo, dicho anuncio no ha sido acompañado por demasiada información, pues no contamos con datos sobre su fecha de llegada, plataformas u otros aspectos. Si bien es cierto que se espera que en Japón llegue durante el invierno del próximo año, ese no debe ser necesariamente el caso en Occidente, por lo que no queda más que ser pacientes hasta que se produzcan nuevos comunicados.

Recordar que la gran novedad de Catherine: Full Body respecto al Catherine de 2011 reside en la presencia de Rin, una inesperada tercera Catherine que provocará todavía un mayor caos en la vida de Vincent. Además, la presencia de dicho personaje tendrá lógicamente consecuencias en la historia, motivo por el que ya se han confirmado la presencia de múltiples nuevos finales.

En última instancia, indicar que si queréis volver a ver el mencionado tráiler de Catherine: Full Body, podéis lograrlo haciendo click aquí. A su vez, y al igual que con la potencial ventana de lanzamiento, en Japón se espera que el título llegue de forma exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero eso es algo que todavía no ha sido confirmado en la versión de Occidente.


Contenido relacionado