catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body muestra tráiler y anuncia llegada en invierno de 2018

Vincent deberá volver a vivir aterrorizado por sus pesadillas

catherine: full body
 

Catherine: Full Body, el remake del exitoso Catherine que Atlus publicara hace ya más de seis años, se ha mostrado mediante su primer tráiler oficial durante una retransmisión en directo realizada en conjunto con Studio Zero, la subsidiaria encargada del desarrollo del mencionado remake. A su vez, mediante dicho tráiler ha sido posible conocer que el lanzamiento llegará, por lo menos a Japón, durante el próximo invierno.

Como es posible observar en la primera muestra oficial del tráiler de Catherine: Full Body, Vincent tendrá más decisiones a tomar que nunca, pues Rin se confirma oficialmente como una posible opción además de las otras dos Catherine originales. Aunque por ahora seguimos conociendo poco de Rin, no cabe duda de que su presencia provocará importantes cambios en la historia.

Sin embargo, existe cierta especulación en torno al género de dicho personaje. A pesar de que inicialmente se nos presenta como la tercera Catherine, dada la reacción de Vincent al observar sus genitales, muchos usuarios han comenzado a debatir sobre la posibilidad de que Rin no sea realmente una mujer. Veremos si en el futuro existe algo de verdad acerca de esta teoría, pues por el momento no se ha indicado de ninguna forma por parte de la desarrolladora.

Por último, recordar que para ver más imágenes de Catherine: Full Body podéis hacerlo en otro de nuestros artículos aquí. Además, tal y como hemos indicado no existe confirmación para la fecha de su llegada a Occidente, pues la ventana de invierno de 2018 ha sido marcada únicamente para Japón. El remake será un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado